Mucho ojo a la hora de usar perfiles en los navegadores,sobre todo Skyfire

5.992 27
 #11
Escrito   0  0  
jodo increible estos de vodafone a ver si ya no podemos navegar por el movil tampoco, esto es increible.... cabrones!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
A ver qué me dicen los de la OCU, de momento ya he dado de baja la tarifa plana (he tenido que llamar, por web no me dejaba) y he tramitado portabilidad al final a Yoigo, que salía muy bien de precio para mis necesidades.
Byebye vodafone

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21


EDITO:Mira aquí la info que se envía a los servidores y web cuando navegamos desde nuestros cacharritos,he cambiado algunos nros por si no todos son iguales que un móvil hackeado debe ser muy feoemoticon disimulo .

Información del navegador: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1; es-es;
HTC Legend Build/ERD77) AppleWebKit/530.16 (KHTML, like Gecko)
Version/4.0 Mobile Safari/530.16
emoticon lengua


Pero si dice que uso el prefil pc lo que haria el navegador fue precisamente cambiar eso, (se llama useragent) e identificarse como un navegador de pc. Por eso las webs le salian como en un ordenador, porque el navegador se identificaba como uno que no es de movil y las webs mandaban la web tal cual.

Aunque en firefox se puede hacer al reves, puedes por ejemplo cambiar el useragent y hacerte pasar por un nokia 5800, con lo que quizas se podria saltar esta proteccion de vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
uyyy,que p*t* como sino tuvieramos de que preocuparnos como para tener que estar con miedos a la hora de recibir la factura para ver si nos la han clavao con una tarifa que no procede dios,a mi con yoigo me va muy bien y son muy legales,ayer mismo tenía un problema con facturación y llamé a las 2am y hoy a las 10am ya me estaban diciendo que tenía razón y se me hacía el abono.
Whiteshdow se que se puede hacer lo que dices pero aún así nuestros teléfonos envían info al servidor y eso a no ser que seas hacker y lo puedas evitar pues no se puede eliminar y la info que puse es la que envía mi móvil automáticamente a ebay por ejemplo.

Suerte compi.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a eso me refiero, la informacion que has puesto antes y que se envia automaticamente no era mas que el useragent con el que se identifica el navegador de tu movil, y como he dicho, se puede cambiar de ahi que vodafone se pensara que su movil era un PC, porque se identifico como PC al cambiarlo.

Para simplificarlo tu navegador deja ver esa informacion cuando te conectas, entras en una web y es como si llevara una etiqueta que dijese:

"Soy un HTC Legend corriendo Android 2.1"

Para que la web, en caso de haber version movil, te mande una version mas simple o reducida en tamaño al ver que navegas desde un movil.

Cambiando esa informacion puedes colarte en la store de nokia con tu ordenador por ejemplo. Aqui hay un monton de ejemplos:

http://wiki.forum.nokia.com/index.p...r_Nokia_devices

quote:
OSS Browser 3.2 on E75

* Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaE75-1/110.48.125 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413

Es solo instalar un plugin al firefox y copiar eso, y todas las webs pensaran que navegas en un movil.emoticon angel

En el caso de Krakos fue al reves, puso para que le enviaran las webs en su formato original, y cuando se conecto, su movil se identifico como un PC.
 #16
Escrito   0  0  
Pregunto desde la ignorancia, pero... El contenido de lo que visitas por internet (es decir, todas las peticiones al puerto 80, al 21 o al que sea), ¿no debería considerarse privado? ¿Con qué derecho acceden a lo que tu navegas? :\
 #17
Escrito   0  0  
ya , pero yo entro en paginas de version pc y no pasa nada, por ej, noticias3d . com esa web no es de MOBIL, y por eso van a multarme?

yo entro en marca en version pc y movil y no pasa nada. que pasa q tengo prohibida la version pc de las webs o que? yo ejecuto la version en MI ANDROID que me interesa , eso si el perfil de identificacion de el navegador no lo toco.

cuando entrais en gsmspain en el android que? SI NO HAY verison movil de gsm...

debe escaparsenos algo

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #18
Escrito   0  0  
vamos que aquí hacen lo que les da la gana por lo que se ve y tendremos que comenzar a temer por nuestra navegación también sin haber incurrido en un infracción.
manda web....
 #19
Escrito   0  0  
pues yo tambien utilizo el dolphin con el perfil PC, espero que no me jodan!
 #20
Escrito   0  0  
Los de las operadoras grandes son proporcionalmente estafadores al tamaño que tienen. Pásate a Yoigo y no fallas.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
Volver a Android