TODO LO QUE PUEDES HACER CON TU SATIO (enlaces a todos los hilos)

52.902 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Lo de flasearlo, es para quitarle todo lo referente a una compania y dejarlo como libre, vamos que le quitas todos los iconos, configuraciones y demas de esa compania, te sale a ti en la pantalla cuando lo enciendes movistar o en el menu tienes aplicaciones de movistar?, para eso es el flaseo, luego liberarlo tienes que probar a meter otra tarjeta de otra compania porque solo con flasearlo no esta libre, esto va aparte, un saludo espero haberte ayudado

de moviestar no me sale nada, ni en el menu. targeta sim de otra compañia no la coge. ahora bien yo lo que quiero es hackearlo para usar programas y ponerle temas y esas kosas, lo de meter sim d otras compañias me da igual. asike k deberia hacer? lo libero antes o ya lo puedo hackear directamente. gracias josean
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morera89
de moviestar no me sale nada, ni en el menu. targeta sim de otra compañia no la coge. ahora bien yo lo que quiero es hackearlo para usar programas y ponerle temas y esas kosas, lo de meter sim d otras compañias me da igual. asike k deberia hacer? lo libero antes o ya lo puedo hackear directamente. gracias josean

Para hackearlo no hace falta ni que lo liberes, ni que lo flashees.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Para hackearlo no hace falta ni que lo liberes, ni que lo flashees.

OK MUXAS GRACIAS ESA ERA LA DUDA
Escrito   0  0  
quote:
OK MUXAS GRACIAS ESA ERA LA DUDA

Si lo consigues dimelo, y haber si me hechas un cable que la verdad yo no he podido, un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Si lo consigues dimelo, y haber si me hechas un cable que la verdad yo no he podido, un saludo

josean yo e seguido los pasos del tutorial de video, he seguido los pasos y todo eso. ahora bien nose komo saber si realmente es hackeado k problema tienes tu??
Escrito   0  0  
quote:
josean yo e seguido los pasos del tutorial de video, he seguido los pasos y todo eso. ahora bien nose komo saber si realmente es hackeado k problema tienes tu??

yo que no consigo el certificado, vamos que no entiendo como hacerlo, para saber si lo tienes hackeado tienes que instalar una aplicacion que antes te pidiera el certificado, vamos modificada prueba con el sports tracker de nokia por ejemplo haber si te deja, lo se porque en un n82 si que lo consegui y la prueba es sencilla es probar a meter diferentes aplicaciones y poco mas, un saludo
Escrito   0  0  
hla wenas ya e preparao todo el hackeo y todo, lo k pasa sk ahora la bateria se me agota en nada e probao apliacacion pro na. no sabreis de alguna para k dure un poko mas la bateria?? y ya que estamo alguna aplicacion para usar la camara?? gracias
Escrito   0  0  
Magnifico curro, eres un crack!!!
Escrito   0  0  
Hola Tusuri, tengo un satio nuevo y estoy pensando en hackearlo.
Ya tengo el cer y key,como se el firmware ese que tiene mi modelo? y me compro una tarjeta de mas capacidad o dejo la que viene de serie? merece la pena? ando un poco perdido.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur30
Hola Tusuri, tengo un satio nuevo y estoy pensando en hackearlo.
Ya tengo el cer y key,como se el firmware ese que tiene mi modelo? y me compro una tarjeta de mas capacidad o dejo la que viene de serie? merece la pena? ando un poco perdido.
Gracias

El firmware lo puedes saber marcando en el móvil *#0000#

Em cuanto a la tarjeta, eso ya depende de lo que le vayas a meter, vídeos, mp3..., para juegos y aplicaciones te vale de sobra la que tiene de 8 Gb.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson