TODO LO QUE PUEDES HACER CON TU SATIO (enlaces a todos los hilos)

52.886 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
liberar se puede?

Si, pero pasando por caja.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Up!!!
Escrito   0  0  
Si se puede liberar vale entre 15 y 25 segun sitio, una cosilla que tengo dudas se podria pasar la agenda y demas cosas a un movil nokia y viceversa, como habria que hacerlo?, un saludo y gracias
Escrito   0  0  
El satio trae su propia antena de gps no? utilizando los programas del hilo que has puesto saldria gratis usarlo o requeriria una conexion a datos??
PD: ya estoy flasheando ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrool
El satio trae su propia antena de gps no? utilizando los programas del hilo que has puesto saldria gratis usarlo o requeriria una conexion a datos??
PD: ya estoy flasheando ^^

Sale totalmente gratis. No hace falta conexión de datos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Up

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Hay alguna tienda de SE para el satio del tipo ovi store para pillar aplis?gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrool
Hay alguna tienda de SE para el satio del tipo ovi store para pillar aplis?gracias

Cuando flasheas el móvil aparece un icono, "Playnow" que es un acceso directo a la tienda de SE o desde el navegador web: m.playnow-arena.com/playnow5-mobile/index?cmcc=214&lang=es&mnc=01&cmnc=01&mcc=214&model=U1i
El Ovi Store también lo puedes instalar, está en el hilo de aplicaciones.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
hola wenas, estoy interesao en hackear mi satio, pro tengo una duda. yo le saqué el movil gratis a moviestar, y en la caja ponia que hera libre. ¿ya no tengo que flasearlo? o como va esto xk x muxo k leo no me entero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morera89
hola wenas, estoy interesao en hackear mi satio, pro tengo una duda. yo le saqué el movil gratis a moviestar, y en la caja ponia que hera libre. ¿ya no tengo que flasearlo? o como va esto xk x muxo k leo no me entero

Lo de flasearlo, es para quitarle todo lo referente a una compania y dejarlo como libre, vamos que le quitas todos los iconos, configuraciones y demas de esa compania, te sale a ti en la pantalla cuando lo enciendes movistar o en el menu tienes aplicaciones de movistar?, para eso es el flaseo, luego liberarlo tienes que probar a meter otra tarjeta de otra compania porque solo con flasearlo no esta libre, esto va aparte, un saludo espero haberte ayudado
Volver a SonyEricsson