Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

154.100 163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Buen aporte Haficci. Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo
Tutorial sencillo y bien explicado con capturas. A ver si se va animando la gente con esto y el NokiaEditor para crear sus propios CFW.
Yo ahí estoy también hace poco, haciendo mis pinitos con los firmwares. jeje Lo que pasa que no me animo a subirlo ya que cada día encuentro algo nuevo que ponerle y voy experimentando. emoticon emocionado emoticon sonrisa Es sencillo y se pueden personalizar infinidad de cosas.

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

Saludos.

Oye, que guapo está el diseño del que has hecho!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Animate y subelo!!! En un pis pas lo agrego al listado, para que la gente lo testee, y lo puedas pulir mas deprisa!! emoticon guiño

Un saludo!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me da errores al instalar el JAF en modo compatibilidad "vista" "2000" y "XP", Tengo Win7 x64

Hay solución??

Gracias de todos modos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garon
Me da errores al instalar el JAF en modo compatibilidad "vista" "2000" y "XP", Tengo Win7 x64

Hay solución??

Gracias de todos modos

Yo también lo tengo y me va de lujo, ¿qué errores te da?
Escrito   0  0  
Me sale este error:

callClassInstaller (REGISTERDEVICE) FAILURE: (0xe0000235)
Escrito   0  0  
Intenta ejecutarlo como administrador
Escrito   0  0  
Ya lo hago y me dice lo mismo
Escrito   0  0  
Uff, garon, que raro!! Sabía que había problemas con el W7 y el JAF, pero siempre se solucionaban con el "modo compatibilidad" (en algun caso creo que el antivirus te daba un toke, aunque está libre de virus, pero nunca el error que te da a ti...emoticon inseguro ). A mi, en mi portatil con W7 (es x32) no me ha dado problema... emoticon disimulo

Prueba a bajarlo de nuevo de otro enlace, a ver si es problema de que se te haya descargado mal o algo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte!!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en mi equipo, con x64 también y no me falla.

No sé qué más probar...
Escrito   0  0  
gracias por el tutorial,esta muy bien.

Dasda
Dasda
Dasda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasda
gracias por el tutorial,esta muy bien.

Hola, quisiera saber si este tutorial vale para flasear el X6.
Saludos.
Volver a Symbian