Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

149.956 163
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajaja!!!

Sí, la verdad es que al principio impone, y cuando llegas a la parte en que te pregunta que si estás seguro, que si sigues adelante tu terminal puede morir, aun mas!!! emoticon sonrisa Pero vamos, que ya somos muchos los que lo hemos probado, y creedme, es como una d**g*!! Cada vez que sale un CWF nuevo de mi terminal, le echo un vistazo y pienso: "será mejor que el que tengo ahora??" emoticon carcajada

En serio, creo que siguiendo todos los pasos bien, no debería haber problemas!! emoticon guiño En el peor de los casos, siempre puedes volver a meterle el Firm original de tu terminal y seguir como al principio. emoticon sonrisa

Para dudas que podais tener, aquí estoy, y si no las sé, tranquilos que tengo a varios "maestros" a los que preguntar!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Ha salido duplicado... emoticon colorao


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Por si a alguien le da problemas el pkey emulator (PASO 6) en windows 7
1.- Botón derecho sobre el ejecutable -> Propiedades
2.- En la pestaña compatibilidad marcad el check de "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:"
3.- Se os activa el combo de abajo y en él seleccionad "Windows Vista"
4.- Aceptar

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
ESTO ACOJONA!!!!

Pero "parece" que funciona...

lo digo poruqe me está pidiendo el PIN, acabo de terminar mi PRIMER y tembloroso flasheo...

mu bonita la letra del CWF que pusiste en el otro post

¿se nota que estoy nervioso?

Te debo tropecientas lechugas de esas...

jejejejejejeje
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucernatus
ESTO ACOJONA!!!!

Pero "parece" que funciona...

lo digo poruqe me está pidiendo el PIN, acabo de terminar mi PRIMER y tembloroso flasheo...

mu bonita la letra del CWF que pusiste en el otro post

¿se nota que estoy nervioso?

Te debo tropecientas lechugas de esas...

jejejejejejeje


Hola compañero!!! emoticon sonrisa

Me alegro de que te hayas animado, y que te haya ido bien!! Espero que el tuto sea tan claro como yo lo veo (pero claro, ya le he hecho unos cuantos flasheos... :estupido ).

Verás como gana el terminal, y como lo disfrutas mas!!! emoticon guiño

Por cierto, gracias a ti por poner el "arreglo" para que funcione en Windows 7!! Tambien vale si pones "compatibilidad con Windows XP".

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compañero!!! emoticon sonrisa

Me alegro de que te hayas animado, y que te haya ido bien!! Espero que el tuto sea tan claro como yo lo veo (pero claro, ya le he hecho unos cuantos flasheos... :estupido ).

Verás como gana el terminal, y como lo disfrutas mas!!! emoticon guiño

Por cierto, gracias a ti por poner el "arreglo" para que funcione en Windows 7!! Tambien vale si pones "compatibilidad con Windows XP".

Un saludo!!


Pa una cosa que puedo aportar...

Bueno, confirmo que siguiendo el tuto al pie de la letra la cosa va fenomenal, el flasheo es correcto y todo en el móvil ya está con la v50.

Lo que no me funciona te lo comento en el otro post, para no emborronar este, ya que no es del flasheo, sino de lo que le he metido aparte de la versión oficial.

Otra vez gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
A nadie le gusta personalizar el Firmware de su terminal...??? emoticon desconcertado

A ver si puedo, y subo algun CWF de los que he ido recopilando!! emoticon guiño

Saludos!!



holas,, jeje, la de flaseos que le he metido a un mini,,,


thanks

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas,, jeje, la de flaseos que le he metido a un mini,,,


thanks

saludos



eso si la fuente viene modificado pero yo se la meto a mi gusto,,,

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas,, jeje, la de flaseos que le he metido a un mini,,,


thanks

saludos


Gracias a ti, compañero!!!

Este post está aquí gracias a que me metiste el gusanillo por los CWFs, así que parte de él es tuyo!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #20
Escrito   1  0  
Buen aporte Haficci. Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo
Tutorial sencillo y bien explicado con capturas. A ver si se va animando la gente con esto y el NokiaEditor para crear sus propios CFW.
Yo ahí estoy también hace poco, haciendo mis pinitos con los firmwares. jeje Lo que pasa que no me animo a subirlo ya que cada día encuentro algo nuevo que ponerle y voy experimentando. emoticon emocionado emoticon sonrisa Es sencillo y se pueden personalizar infinidad de cosas.

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

Saludos.

Volver a Symbian