<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.066 4.770
Escrito   0  0  
alguno para maletin de portatil 15.6?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
¿Necesitas un netbook? ¡¡Corre insensato!! (No es un chollo como tal, pero me parece un precio bueno)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ACER D150 POR 199 €: Pantalla 10.1", 160 gb hd, 1 gb RAM, Atom N270... y no lo especifica, pero imagino que será con XP y 3 celdas de bateria.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
a ver que os parece esta oferta, esta en mediamark televisor de led samsung 40" ultraslim, lo he visto en "persona" y es de los mas finos que hay para su tamaño apenas pesa, tiene todos los extras incluido el tdt hd, modelo de este año nada de temporadas pasadas, 888euros
a mi me parece que esta bastante bien, que opinais??

emoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a ver que os parece esta oferta, esta en mediamark televisor de led samsung 40" ultraslim, lo he visto en "persona" y es de los mas finos que hay para su tamaño apenas pesa, tiene todos los extras incluido el tdt hd, modelo de este año nada de temporadas pasadas, 888euros
a mi me parece que esta bastante bien, que opinais??

emoticon sonrisa

en Carrefour tienen de oferta un Samsung de esos de 40, no se el modelo concreto pero con un cheque regalo de 180 euros y sobre ese precio que dices, igual no es el mismo modelo pero era LED

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolin
en Carrefour tienen de oferta un Samsung de esos de 40, no se el modelo concreto pero con un cheque regalo de 180 euros y sobre ese precio que dices, igual no es el mismo modelo pero era LED
este es que modelo actual y con todos los extras, segun me dijo la chica su precio sin la oferta es 1200eemoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
este es que modelo actual y con todos los extras, segun me dijo la chica su precio sin la oferta es 1200eemoticon puchero
Un televisor que me dijo el de la tienda que estaba bastante bien era el 50 pulgadas de lg por 700 euros.

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
quote:

El tio se ha subido a la parra diciendote que cuesta 1200 €, desde luego, pero como te dije antes, creo que es un buen precio, y para mí en LED Samsung por ahora no tiene rival emoticon beso

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
No creo que le interese a mucha gente, pero a mí me parece un muy buen precio:

Proyector de bolsillo Aiptek T10 pocket por 139 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
mago_vk_89 si no te importa que utilice el hilo para preguntar ¿si alguien conoce webs thailandesas para comprar camisetas de equipos de futbol o similares?

Sé que hay foreros en el compra-venta pero no me gustan los intermediarios, para que ellos se lleven comisión por no hacer nada prefiero hacerlo yo.

Si alguien se las ha comprado ya, que postee la dirección del comerciante y buscaremos en la web la página concreta.

Gracias mago_vk_89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
mago_vk_89 si no te importa que utilice el hilo para preguntar ¿si alguien conoce webs thailandesas para comprar camisetas de equipos de futbol o similares?

Sé que hay foreros en el compra-venta pero no me gustan los intermediarios, para que ellos se lleven comisión por no hacer nada prefiero hacerlo yo.

Si alguien se las ha comprado ya, que postee la dirección del comerciante y buscaremos en la web la página concreta.

Gracias mago_vk_89

Jaja, me lo dices como si fuese un moderador xD. Te contesto yo mismo: nunca he comprado, pero quiero la camiseta de españa del mundial... y yo tambien estoy meditando que hacer. Por FC hay mucha información sobre este tema. Te paso link por privado, ya que creo que sería spam si lo pongo aquí.

Volver a La Taberna