Liberar modem usb huawei k3765

295.430 437
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triana2
Hola tod@s, a ver si algún alma caritativa me puede dar con el código de liberación de mi k3765 de Vodaf.
El IMEI es:_ 3 5 8 8 8 0 0 3 3 9 3 8 7 1 6 _

Quedaría muy agradecido.

Muchísimas gracias a tod@s y saludos.


Phone IMEI: 358880033938716
Calculating Codes...
Codes Calculated OK...
UNLOCK:38809898
Done...

SERVERFULLUNLOCK
LG INSTANTANEOS-SAMSUNG INSTANTANEOS

LG INSTANTANEOS PRECIO A REVENDEDORES
 #372
Escrito   0  0  
Buenas noches

Que tarde/noche, llevo con el k3765, lo compre libre, y como estoy pez en el tema, me pongo a instalarlo en el portatil, en cuyo aparato tenia tambien instalado el mobile partner usandolo con un E1752, bien, pues al instalar el VMC con el K3765, tan solo me reconocia la tarjeta de Vodafone, pero no me reconocia ninguna de otras operadoras.

Ha llegado un momento, de tanto tocar, tanto probar, que los puertos se han hecho un lio, de tanto error, que no me reconocia ni un moden ni el otro.

He desinstalado todo, vueltas a iniciar y vuelvo a lo mismo, con el mobile partner y el E1752 todo correcto, pero con el VMC K3765 tan solo vodafone.

Me pongo a buscar informacion en el foro, y llego a este hilo, y veo que con el mobile partner no funciona en condiciones emoticon triste el K3765, y que mejor instale el Dial setup. Lo hago y me sigue dando error. emoticon triste

Sigo leyendo, y veo un pequeño detalle que no le daba importancia, es desactivar el PIN en un movil. Lo hago y sigue sin funcionarme emoticon desconcertado, pero ya los mensajes de error que me dan, son diferentes a los de esta tarde.

Tengo cortafuegos, lo desativo por si las moscas, y VOILA emoticon alegre, funciona.

Lo que en teoria de que compras un cacharrito, lo instalas en el portatil y en 4/5 minutos tenia que estar funcionando, por mi desconocimiento del tema, en la practica me ha llevado desde las 16 horas de esta tarde hasta hace una media hora machacando el tema, eso si, la final de la copa de europa, la veia de reojo emoticon disimulo .

Cuento mi experiencia por si alguno esta pez igual que yo y le vale la misma.

Referente a la liberacion, en este hilo hay de sobra documentacion y enlaces para poder hacerlo.

salu2... y buenas noches

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #373
Escrito   0  0  
Buenas noches

Una pregunta. Usando el programa Dialsetup, las tarjetas que se metan diferentes a vodafone, hay que dejarles inactivo el PIN?

gracias

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #374
Escrito   0  0  
Alguien ha logrado que este modem funcione para el operador de carrefour, yo lo estoy intentando con el Windows Vista y no lo he conseguido, si que he conseguido que me funcione para Jazztel, pero para vista no logro hacerlo funcionar.
Saludos.
 #375
Escrito   0  0  
No consigo que me funcione de ninguna manera, todavia no hay ningun programa que lo reconozca, sin hacer cambios, ya intente lo de los cambios y nada no me aparece lo de simyo, alguna ayuda por favor, yo lo quiero configurar para carrefour, pero con una tarjeta de simyo probe y no me va, no se que estoy haciendo mal,
 #376
Escrito   0  0  
Hola , estoy tratando de liberar mi Modem 3G OPTION ICON GLOBESURFER 7.2 USB .
Sabes como podria liberarlo o alguna casa en Madrid o toledo para liberarlo.

Gracias

Leonardo
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leotappa
Hola , estoy tratando de liberar mi Modem 3G OPTION ICON GLOBESURFER 7.2 USB .
Sabes como podria liberarlo o alguna casa en Madrid o toledo para liberarlo.

Gracias

Leonardo



Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911270123
Móvil 606741877


Un saludo

Sergio Gómez

 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leotappa
Hola , estoy tratando de liberar mi Modem 3G OPTION ICON GLOBESURFER 7.2 USB .
Sabes como podria liberarlo o alguna casa en Madrid o toledo para liberarlo.

Gracias

Leonardo


Hola,

Tienes un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leotappa
Hola , estoy tratando de liberar mi Modem 3G OPTION ICON GLOBESURFER 7.2 USB .
Sabes como podria liberarlo o alguna casa en Madrid o toledo para liberarlo.

Gracias

Leonardo



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #380
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguna alma caritativa me ayuda a desbloquear el k3765 Graciasssss
Volver a Liberaciones