Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.901 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppvc
Buenasss,

portabilidad a movistar en tienda 27/05, sms recibido a las pocas horas.

llamo hoy y lo de siempre, nexus 99 desire 145 legend 129(omg..) me ofrecen el 50% de descuento a la primera y sin insistir siquiera y 1 año de tp de 15€, menos con el desire que eran 6, vamos lo tipico.

nose si aceptar ya el nexus o esperar al lunes que puede que baje, ando indeciso.

1 saludo


Vodafone es como la bolsa. Pueden subir o bajar los precios, casi sin ninguna lógica específica.
 #4052
Escrito   0  0  
Despues de haber cancelado ayer la portabilidad a Movistar a través de la Web y haber recibido los mensajes de Vodafone y estando a la espera de que Movistar cancelase la portabilidad...

Me llegan hoy 2 mensajes de Movistar dandome las gracias por la portabilidad y diciendome que en 9 dias sera efectiva la portabilidad.

He llamado a Vodafone y me han dicho que es normal, que mientras no cancelen desde Movistar el proceso seguirá su curso, no obstante igual llamo directamente al 1485 para decirles que he cancelado la portabilidad ayer y que agilicen la notificacion a Vodafone.
 #4053
Escrito   0  0  
Os informo por si os sirve de algo. Hace unos días (2) acepté la oferta de n1 99 €+td+30% un año. Estaba contento pero viendo mejores ofertas por aquí he vuelto a llamar al 607 pidiendo más rebaja en el precio del n1. Me ha dicho que no puede porque ya me han inyectado puntos, está muy rebajada, bla bla pero en compensación me ha subido del 30% un año al 50% un año. "Pa la saca".
También le he preguntado por la confirmación por parte de movistar y me ha dicho que la cía. contraria tiene derecho ha realizar por su cuenta de nuevo la portabilidad, aunque a mi me ha confirmado que ayer la aceptaron y que en cuanto el sistema se entere me mandan el mensaje de permanencia.
Un saludo y si alguien se anima que llame otra vez, no perdéis nada.
 #4054
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Increible, el miercoles hago porta a movistar en tienda, me dice que no le dejaba y que lo hacia el dia siguiente. Hoy viernes no me llegaba el mensaje de movistar y les he llamado. Me dicen que no tienen constancia de la porta. Imaginaros que quieres irte de verdad y te hacen esto, ademas seguro que no llamas para ver como va la porta, pasaria un mes y nada.

Tendre que ir a la tienda y decirle que no me ha llegado el mensaje.


Mejor ir a la tienda, y decir a que espera en hacerte la porta, que seguro que se le ha olvidado.

 #4056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge1623
Ese precio del Nexus es por dos motivos:
1. Porque lo tienen, literalmente, como "anti-iPhone" si haces la porta a Movistar (a mi me lo dijo la operadora).
2. Porque tienen mucho stock (compraron todo el disponible en España hasta Junio o Julio, no recuerdo).

Es por eso que no te puedes guiar por él. Los demás van a parte. De ahí los precios de la Desire (145€), del Legend (129€, cuando es MUY inferior al Nexus), del N97 (89€) y de los otros...


pues entonces cabria esperar que el nexus suba de precio al bajar el stock y el n97 baje ya que tiene menos demanda no?
 #4057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
pero no dejes de estar pendiente, porque yo llevo dos dias y movistar no cancela

Te han cancelado ya???
 #4058
Escrito   0  0  
Despues de llamar a vodafone y que movistar no ha cancelado todavia...

He llamado a movistar para cancelar yo misma. Me han tenido al telefono mas de 30 min pasandome de un dept. a otro. He tenido que realizar 4 llamadas porque se pasan la pelota... Después de estar llamando desde las 11.30 sin parar, al final me han cancelado la portabilidad.

Les he dicho que me quedaba permanencia y no lo sabia, y que me penalizaban por ello. La chica me ha echo contraoferta pero le he dicho que pasaba, que prefiria cumplir lo que me queda de permanencia y luego ya veriamos.

A ver si por fin les consta a vodafone, y mandan ya la firma permanecia.

Un saludo,
 #4059
Escrito   0  0  
pff, a mi me han ofrecido una mieLda...

x6-59

x10 - 129

satio- 89



es la 2º linea que tengo, con la otra saque el satio a 39...

aver si puedo sacar el x6 a 0 emoticon disimulo

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
pff, a mi me han ofrecido una mieLda...

x6-59

x10 - 129

satio- 89



es la 2º linea que tengo, con la otra saque el satio a 39...

aver si puedo sacar el x6 a 0 emoticon disimulo


EL X10 a 129 esta bien...
Volver a Vodafone