REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

158.748 167
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOB40
Hola quisiera saber si se puede desactivar la TD y utilizar el movil como cualquiero otro, sin tenerlo directamente conectado a internet? gracias.
Hombre, este móvil no está pensado para estar conectado permanentemente a internet como una blackberry o un android. No tiene nada que ver.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Hombre, este móvil no está pensado para estar conectado permanentemente a internet como una blackberry o un android. No tiene nada que ver.

Saludos,



Osea que quieres decir que se puede utilizar sin TD como cualquier otro movil

mi pregunta es la siguiente: es obligatorio utilizar datos en este terminal?
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOB40
Osea que quieres decir que se puede utilizar sin TD como cualquier otro movil

mi pregunta es la siguiente: es obligatorio utilizar datos en este terminal?


No sé qué te hace pensar que este terminal está atado a datos.
Ningún terminal te obliga a utilizar datos. Otra cosa es que según qué terminal, véase Android, esté pensado para tener una conexión permanente (como las Blackberry) ya que te mantiene sincronizado en tiempo real con tu cuenta de Gmail.

En el caso del Vivaz, es un symbian como cualquier otro. Lo puedes configurar para que cada "x" tiempo te compruebe el correo, o sencillamente puedes no configurarle los parámetros de datos.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
No sé qué te hace pensar que este terminal está atado a datos.
Ningún terminal te obliga a utilizar datos.


en vodafone me han dicho que si me doy de baja de datos, el telefono siguiria conectado a internet, pero cobrandome el minuto igual a la tarifa que tengo de voz. Me dijo que podria pagar al mes de 200 a 300€ en el caso que me diera de baja de datos. es posible?

tiene que haber algo para borrar la configuracion o configurarlo para que no acceda a la red no?

estoy a punto de hacer una amago, y quiera el Vivaz, pero dos de las tres lineas que tengo no quiero datos para ellas.
 #105
Escrito   0  0  
Puedes estar tranquilo que este móvil se puede configurar manualmente. Si no quieres que se conecte a internet, tan solo tienes que editar el punto de acceso a internet (o borrarlo).

Saludos,

emoticon sonrisa
 #106
Escrito   0  0  
Señores, como instalalo temas en este movil..los .sis tipo nokia y los programas de SE no me lo hacen..

Saludos

P.D. Inmagino que será meter el tema en la memoria, ir a administrador de aplicaciones e instarlo pero pos si sabeis temas u otra forma..
 #107
Escrito   0  0  
En breves dias tendre un vivaz en mis manos ya os contare la experencia. Le he sacado por amago, TD por un año y 30% en factura.
 #108
Escrito   0  0  
f1bcn

Te pongo un rojo por las ganas que tengo de tener uno por tu culpa. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

A la espera del nuevo iphone me mantendre al dia con las fotos y videos con este pedazo de S.E! muy buena revisión, se agradece.


Tienes mi

REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

MADRID
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
f1bcn

Te pongo un rojo por las ganas que tengo de tener uno por tu culpa. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado



Jaja!! Gracias Nosferatun!

emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
alguien sabe como puedo instalar JAVA SCRIPT, me hace falta para poder jugar en un juego online por servidor y me pide que lo instale. Sin el no puedo hacer nada.

gracias.
Volver a Reviews