Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.103 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
el nexus salio en enero, asi que ha tardado mas de 3 meses en llegar a españa

Tambien en Fracia y en Italia ha salido ahora el Nexus, ha sido una politica de google de retrasar la venta en europa de 3 meses respecto USA

..
 #4042
Escrito   0  0  
¡¡¡no llameis por la tarde!!!

Os cuento lo que me paso:
Soy cliente normal muchas veces no llego al minimo, 9 euros, con poco mas de 100puntos, el dia 26 por la mañana hice portabilidad a movistar al 1485 en contrado simple, al par de horas recibo el mensaje de vodafone, llame a las 15:30 y me atendio una señorita muy simpatica, creo que aranxa,me ofrece:
nexus one y desire, a 49 euros, td gratis de 3 meses y 30% en consumo por 6 meses. o mismos telefonos a 79 euros, 6 meses en td y 50% en consumo por 6 meses tambien, le insisti por un año en td y me dijo que no podia, le dije que me lo pensaria y colgue.
Vuelvo a llamar ayer dia 27 por la tarde sobre las 20:00 me pasan a otra operadora (seca,saboria...)me ofrece lo mismo porque lo tenia apuntado y que si queria un año en td tendria que pagar 149 euros y que aparte el desire no me lo daba aunque lo tubiese apuntado , decia que no me correspondia por ser cliente normal (no lo entiendo porque no quieren dar el desire siendo similar al nexus)
Vuelvo hoy por la mañana a llamar, me atiende una señorita muy atenta, me ofrece lo mismo pero me dice que la td no me puede dar mas de 6 meses y que lo unico que puede hacer es darme un 50% en consumo de llamadas durante 12 meses.No menciona el desire.
Al final me quedo con nexus one a 79 euros, 6 meses de td y 12 meses con 50% de descuento en consumo de llamadas.
No entiendo en que se basan las operadoras para ofrecer terminal y ofertas, esto no hay quien lo entienda.
 #4043
Escrito   0  0  
Hice la porta ayer a movistar y todavia sin sms de vodafone.Cuando llamais sin haber recibido el sms que decis? Que hago llamo o espero?
 #4044
Escrito   0  0  
Buenasss,

portabilidad a movistar en tienda 27/05, sms recibido a las pocas horas.

llamo hoy y lo de siempre, nexus 99 desire 145 legend 129(omg..) me ofrecen el 50% de descuento a la primera y sin insistir siquiera y 1 año de tp de 15€, menos con el desire que eran 6, vamos lo tipico.

nose si aceptar ya el nexus o esperar al lunes que puede que baje, ando indeciso.

1 saludo
 #4045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Joder, yo tengo la porta para el 7, osea que puedo cancelar hasta el jueves 3, creo que aunque no me hayan cancelado les voy a dar el coñazo mucho mucho. La linea no tiene permanencia pero me jode que no les salga de ahi cancelar.

yo estoy igual que tu, he llamado ya varias veces a vodafone y me dicen siempre "a lo largo del dia" como hoy no lo reciba a las 16:00 vuelvo a llamar... si te llega o algo avisame si no te importa emoticon guiño
 #4046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Joder como ha bajado la popularidad de este post, se nota k o el precio de los terminales ya ha asustado a la mayoria o tooooo el mundo esta esperando algo de 4G

Saludos


Pues yo creo que se debe, básicamente, a que ya mucha gente del foro tiene su Nexus/Desire/el-que-sea en casa o de camino. A mi me ha llegado hoy y todo lo empecé este martes por la mañana emoticon sonrisa
 #4047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abv4646
yo estoy igual que tu, he llamado ya varias veces a vodafone y me dicen siempre "a lo largo del dia" como hoy no lo reciba a las 16:00 vuelvo a llamar... si te llega o algo avisame si no te importa emoticon guiño

estoy igual que vosotros. pero cancele ya en movistar llamando yo. si os llega el codigo de permanencia me uno al aviso.

un saludo
 #4048
Escrito   0  0  
veo que todo el mundo le esta tirando al N1 o desire. yo sinceramente me conformo con un n97 pero claro, si me lo dejan mucho mas barato, porque como he leido el n97 es a 89 euros y el N1 a 99.....no hay que pensarselo mucho

el precio del N97 deberia bajar no?
 #4049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oknilim
estoy igual que vosotros. pero cancele ya en movistar llamando yo. si os llega el codigo de permanencia me uno al aviso.

un saludo


Yo estaba igual... he llamado y me han dicho que había una incidencia... me lo volvió a tramitar y ya he recibido el sms y lo he reenviado...

Un saludo!
 #4050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
veo que todo el mundo le esta tirando al N1 o desire. yo sinceramente me conformo con un n97 pero claro, si me lo dejan mucho mas barato, porque como he leido el n97 es a 89 euros y el N1 a 99.....no hay que pensarselo mucho

el precio del N97 deberia bajar no?


Ese precio del Nexus es por dos motivos:
1. Porque lo tienen, literalmente, como "anti-iPhone" si haces la porta a Movistar (a mi me lo dijo la operadora).
2. Porque tienen mucho stock (compraron todo el disponible en España hasta Junio o Julio, no recuerdo).

Es por eso que no te puedes guiar por él. Los demás van a parte. De ahí los precios de la Desire (145€), del Legend (129€, cuando es MUY inferior al Nexus), del N97 (89€) y de los otros...
Volver a Vodafone