¿Te comprarás el iPhone de Movistar?
107.615 358Hilo cerrado por gsmspain 03-02-2015 12:12.
Tema cerrado
¿Te comprarás el iPhone de Movistar?
No58.86% (588 votos)
Depende del precio21.02% (210 votos)
Si10.91% (109 votos)
No, ya tengo el USA5.11% (51 votos)
Depende de la mejora2.90% (29 votos)
Si, y tengo el USA1.20% (12 votos)
Encuesta cerrada
Escrito 0 0
aunque el telefono me gusta nunca me condenaria 24 meses de carcel en ninguna compañia pagando barbaridades por tarifas de datos y voz cuando esas mismas tarifas en otros sitios cuestan la mitad o son gratis.
la tarifa minima de vomistar son 15€ x 24 meses que nos da 360+iva eso son 417 eurazos
por no hablar del robo a mano armada de sus tarifas de voz, que no entran ni los sms en consumo minimo.
hace mucho tiempo que deje esa secta azul. y me va muy bien.
la tarifa minima de vomistar son 15€ x 24 meses que nos da 360+iva eso son 417 eurazos
por no hablar del robo a mano armada de sus tarifas de voz, que no entran ni los sms en consumo minimo.
hace mucho tiempo que deje esa secta azul. y me va muy bien.
Escrito 0 0
Son 24 meses?? Yo creia que eran 18... Y en los 9€ de consumo minimo no entran los sms??? Pero estos estan flipaos!!!
15€ + 9 = 24€ todos los meses, aunque no toques el telefono?? (sin I.V.A)
Joder, vaya timo. Tenia pensado pillarme uno atraves de un usuario de este foro que ofrece portabilidades, pero estos robos no los mencionan claro...
Me esperare 1 par de mesecitos que lo puedan ofrecer las demas compañias y bajen de precio, o bajen sus tarifas...
15€ + 9 = 24€ todos los meses, aunque no toques el telefono?? (sin I.V.A)
Joder, vaya timo. Tenia pensado pillarme uno atraves de un usuario de este foro que ofrece portabilidades, pero estos robos no los mencionan claro...
Me esperare 1 par de mesecitos que lo puedan ofrecer las demas compañias y bajen de precio, o bajen sus tarifas...
Volver a Encuestas