<<<------- Bilbainos--------->>>
543.583 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Vendo Nexus One PRECINTANDO y Libre (segun me han dicho vienen libres) 350 € euros entrega en mano.
Escrito 0 0
Hola,
El codigo que has recibido es correcto 100% o si no lo es , me gustaria verlo. Cuando puedas quedamos y bajo yo a buscarte para introducirlo/liberarlo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
quote:Originalmente escrito por datcardmod
1, No pasaron 45 minutos
2, Lo siento el servidor en ese momento no funciono. No te dije que no, sino faltaran mas tiempo o para el dia siguente incluso te ofreci llevarlo a tu casa cuando este. Tu no lo querias.
3, aprox. 15-20 minutos despues te mande el codigo por sms porque cuando te llame tu movil estaba fuera de linea.
4, Me llamaste y te explice como meterlo. me llamaste de nuevo para decir que no funciono el codigo
5, Recibi 2 llamadas perdidas de otro numero distinto (indicandome que te quedaste sin saldo) te llame y te dije que mejor no intentarlo de nuevo porque si lo metes mal el movil quedara en freeze o sin intentos (solo por cable). No te he cobrado nada, si el codigo no funciono me parece raro pero todo es posible...
Para estas cosas y para otras hay que tener paciencia y aceptar si alguien te pide perdon (si es por su culpa o no) y no hablarle en mal tono.
Gracias por tu voto negativo.
Un abrazo y suerte en las ventas!
1-Vamos haber desde que te deje el movil a poco mas de y media hasta que te llame para ver si lo tenias eran y quarto,eso en mi pueblo son 45 min.
no me llamaste por si no me hubieran venido los mrensajes de las llamadas perdidas y si me que de sin saldo fue por llamarte a ti,yo nunca he liberado un movil y un mensaje con un monton de numeros para ti podra significar algo pero para mi no,lo minimo que tendrias que haber echo es llamarme para esplicarme como se hace.
2-antes de ir a tu casa te envie un par de privados y te llame me dijiste que se podia liberal en 5-15min,antes de subir a tu casa te volvi a preguntar y me dijiste: no te preocupes lo tienes en 5-10 min.
pues fueron 45min para nada y despues me mandas un codigo que no vale,me parece una chapuza.
y 3-te puse el voto rojo por que lo tienes merecido,pero tu me has puesto un voto rojo a mi por venganza,me imagino que no has puesto nada en el comentario por que tendrias que haber puesto algo asi como:
A MALA leche,A MALA LECHE,POR VENGANZA O TE LO PONGO POR QUE TU ME LO HAS PUESTO A MI.
me parecio todo una chapuza,no solo que me hagas de ir a tu casa para nada si no la forma de resolverlo,espero que te lo montes mejor con otros usuarios por que si no lo llevas claro,por cierto no se cuando me has pedido disculpas ni cuando te he hablado fuera de tono
Hola,
El codigo que has recibido es correcto 100% o si no lo es , me gustaria verlo. Cuando puedas quedamos y bajo yo a buscarte para introducirlo/liberarlo.
Saludos
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
hay te has esplallao,claro o vale o no vale,lo malo es que no vale,el mensaje que me enviaste lo borre,lo que deberias de hacer es quitarme el voto injusto que me has puesto,eso estaria mucho mejor.
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Hola,
Saludos
hay te has esplallao,claro o vale o no vale,lo malo es que no vale,el mensaje que me enviaste lo borre,lo que deberias de hacer es quitarme el voto injusto que me has puesto,eso estaria mucho mejor.
Escrito 0 0
he quedado con el y me lo ha liberado,de todas formas la venta ya la he perdido y me sigue pareciendo mal el rojo que me a puesto sin motivo,solo por que yo se lo he puesto a el,creo que con motivo,no volvere a hacer ningun trato con el
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Hola,
Saludos
he quedado con el y me lo ha liberado,de todas formas la venta ya la he perdido y me sigue pareciendo mal el rojo que me a puesto sin motivo,solo por que yo se lo he puesto a el,creo que con motivo,no volvere a hacer ningun trato con el
Escrito 0 0
VENDIDO a indefindo!! gracias ha sido un placer!!
quote:
Originalmente escrito por ixorreta
Vendo Nokia 2720 Fold a estrenar! lo recibo esta semana, es nuevo y vodafone.
Escucho ofertas por privado!
entrega en mano en el duranguesado.
VENDIDO a indefindo!! gracias ha sido un placer!!
Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
Volver a Telefonía Móvil