samsung s8000 jet. hilo oficial

372.390 394
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huella
Hola a todos, antes de nada, darle las gracias a todos los que comparten lo que saben y descubren con los demás, porque eso es lo que hace grande a internet.

Hoy después de haber leido el hilo completo he recibido mi Samsung Jet, que he adquirido por 49 euros con una portabilidad a Yoigo.

El teléfono funciona estupendamente, yo como no voy a hacer uso de internet de pago, pués sencillamente le he borrado la configuración de internet y le he dejado la de MMs, que es la que puede que use algún día.

Lo he probado esta tarde en una cafetería y el wifi estaba en abierto, y solamente activando el wifi, le das a buscar y cuando encuentra el router en abierto, le das a conectar y ya conecta, después vuelves a los widgets y buscas el de google y ya estás dentro, arranca el explorador y vas a donde quieras sin ningún problema, al menos es mi experiencia con el modelo que he recibido.

En cuanto tenga un momento intentaré mirar la versión del Firmware y a ver si puedo instalarle algún juego y el prog. del nivel.

Ya os contaré.

Salu2.


Si quieres un consejo, metelé el opera mini, no tiene nada que ver con el navegador que lleva el jet.

Sds.
 #332
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo, tendré que instalarlo entonces.

Hoy estuve mirando con un poco más de calma y la versión del firmware indica lo siguiente:

quote:
SW VER
S800MREJC2

CSC VER
S800MYOGJC3

Y sobre el tema de instalar juegos, lo que yo hice es lo siguiente:

.- Localicé y me descargué el programa JADMaker
.- También conseguí unos cuantos juegos de resolución 480x800 de los links de este foro y de algún otro.
.- Lo primero es ejecutar el jadmaker y seleccionar toda la lista de fichero JAR y arrastrarlos a este, y automáticamente ya tenemos los JAD creados.
.- A cada juego hay que abrir el JAR con el Winrar y entrar en la carpeta META-INF y dentro de ella hacer doble clic en el fichero MANIFEST.MF y he añadido al final del texto, tal y como indicaban, las siguientes lineas:

quote:
MIDlet-Touch-Support: True
MIDlet-Scaleup-Support: False
LGE-MIDlet-Width: 480
LGE-MIDlet-Height: 800

.- Después le doy a cerrar el fichero y cuando pregunta si guardo los cambios le digo que si, y cuando pregunta a ver si actualiza el fichero también le digo que si.
.- Después de hacerlo con todos, los he copiado directamente a la tarjeta de memoria (el JAR y el JAD).
.- La he introducido en el móvil y he ido a menu-->mis archivos y he buscado la carpeta en la que los puse dentro de la tarjeta de memoria.
.- Tocar en el primer fichero y me pregunta si lo quiero instalar, le digo que si, me dice que no está confirmado, le digo que si, y le doy a instalar (abajo a la izquierda).
.- Instalación completa -- >> Ejecutar y el juego funcionando, y así con todos.

También he pillado alguno que no se dejaba reescalar y me aparecía en pequeño, se elimina y asunto arreglado.

En fin, no se si será por el firmware actual, pero este Jet va estupendamente.

El programa del nivel, he intentado instalarlo con el mismo sistema pero no se ha dejado... emoticon colorao

Se echa de menos un zoom optico en la cámara, pero de momento es lo que hay.

Salu2.

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


 #333
Escrito   0  0  
Hola, voy a cambiar la portabilidad a yoigo y estoy dudando entre 3 moviles, el nokia 5800xpressmusic, el s8000 Jet o este i5700, cual me recomendais ?

Lo que quiero sobre todo, esq tenga GPS gratis, q le pueda poner x ejemplo el tomtom o alguno gratuito emoticon guiño
Un saludo !
Gracias !
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LpX
Hola, voy a cambiar la portabilidad a yoigo y estoy dudando entre 3 moviles, el nokia 5800xpressmusic, el s8000 Jet o este i5700, cual me recomendais ?

Lo que quiero sobre todo, esq tenga GPS gratis, q le pueda poner x ejemplo el tomtom o alguno gratuito emoticon guiño
Un saludo !
Gracias !


Yo me cogería el 5700.
 #335
Escrito   0  0  
Bueno, hola a todos.
He estado por aquí leyendo y leyendo para aprender porque adquirí este magnífico terminal hace unos días por movistar.
He aprendido a instalar las aplicaciones... y a hacerlas rular. Está todo escrito. Sólo hay que seguir instrucciones y... probar.
He usado la wifi sin problemas.
He instalado el Wetravel y lo hice funcionar, pero no me posicionó, no sé por qué. Así que desistí después de muchos intentos.
Ahora estoy probando con el router66. Lo he instalado y funciona bien aunque aún no lo he probado en todas sus funciones, me ha dejado bajar gratis el mapa de carreteras de españa y algunas cosillas más. El router66 busca satélites sin conectarse a la red. Hay que seleccionar la opción de Navegador Interno. Ya os contaré lo que consigo con él.
Lo que parece pasar con el router66 es que algunos terminales de algunas compañías no pueden activar el navegador porque no lo traen preinstalado (o eso he leído por ahí) Este no era mi caso.
Si alguno tiene alguna duda, que pregunte.
El terminal, aunque no tenga un S.O. muy versátil, tiene un potencial tremendo y es de lo mejorcito que hay.

Alguien sabe donde buscar algunas aplicaciones curiosas como por ejemplo la del nivel u otras así. Es que los juegos no me van mucho, pero sí me gustan las chorraditas esas.

Saludos de nuevos y gracias a todos por postear vuestras expriencias y conocimientos.
 #336
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir como se silencia el teclado del Jet?No lo encuentro por ningún lado! Si me mandais un MP os lo agradezco.Gracias

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
 #337
Escrito   0  0  
x Emilio DF

Se silencia con los botones laterlales. Acciónalos cuando el teléfono está en inactividad y aparece una ruleta de sonido.

Saludos.
 #338
Escrito   0  0  
Hola.
He probado el router66 y funciona de maravilla. Quizá los mapas algo desfasados, pero posiciona muy bien y rápido.
Me falta programar rutas y eso.
Una pega que no sé solucionar es el bloqueo automático de la pantalla, que por razones evidentes, molesta cuando tienes el GPS activ.

¿Alguien sabe como quitar el bloqueo?

Saludos.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazumo
x Emilio DF

Se silencia con los botones laterlales. Acciónalos cuando el teléfono está en inactividad y aparece una ruleta de sonido.

Saludos.


jaja, menuda gilipollez pero cualquiera da con ella.

Gracias cazumo!!

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
 #340
Escrito   0  0  
El router66 no te deja trazar rutas, te pide autorización (y conexión, claro)
Por lo demás, sirve para posicionarte o para buscar direcciones.
No está mal, aunque se esperaba algo más.

Saludos.
Volver a Samsung