--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.669 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
Provado el firm del H2 en H1, solamente probada la parte PDA.
Resultado, H1 Frito jeje.
Restaurado firm anterior limpiandole el boot.
 #4832
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Yo siempre con boquilla de carton.

amen,jajajajaj

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
Provado el firm del H2 en H1, solamente probada la parte PDA.
Resultado, H1 Frito jeje.
Restaurado firm anterior limpiandole el boot.


Probando la parte de PDA no se jode, pero si lo hubieras hecho con la parte PHONE, H1 a la mierda emoticon ninja
 #4835
Escrito   0  0  
una preguntita a los grandes cerebros que tenemos por aca.

Nos estamos centrando en pensar en meter android y demas...pero tan anclado esta el Virus Vod360 en nuestro telefono que no se puede hacer que LiMo corra desvodafonizado???

no tengo ni idea de programacion,pero lo mismo si que es posible un LiMo en esas condiciones...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4836
Escrito (Editado )  0  0  
Como diria alguno... "Calma Pueblo... os dare lo que pedis.".... parece que dice VF.

Recientemente en los foros de 360 un moderador ha confirmado que se seguira dando soporte a los productos H1/M1 y que habra una R3 para estos moviles.

Veremos si realmente es asi. Tambien cabe destacar que en Inglaterra aun no ha salido oficialmente la C1, logico, con todo lo que les esta cayendo desde otros paises... Asi que... entre que el H2 saldra para Junio, "podriamos" esperar que haya un nuevo Firmware para el H1.

De todas formas lo que me toca los huevos en la p.ta jodida plataforma de su p.madre llamada 360, que va de p.to c*l* y es lo que me saca de quicio.

Bien... continuemos, algun que otro compañero comento algo sobre el tema de descargas de musica, pues bien... en la web de vodafone.es en las tarifanas planas de datos, la que esta asociada al H1, si la cogieras ahora, no tendrias la musica gratis... pues no aparece esa opcion. JODETE!!
con VF.

En fin... que como siempre dije... el 80-90%% de los problemas del movil son de la plataforma, el resto se lo dejo al Limo por salir prematuro.

A esperar... a Junio.

Un Saludo

P.D<> Lo que dijo el moderador de UK:

"Vodafone will continue to support in market products including the H1/M1 phones and everything else regarding the 360 service. This will include the Samsung firmware R3 H1 Limo."
 #4837
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin


Bien... continuemos, algun que otro compañero comento algo sobre el tema de descargas de musica, pues bien... en la web de vodafone.es en las tarifanas planas de datos, la que esta asociada al H1, si la cogieras ahora, no tendrias la musica gratis... pues no aparece esa opcion. JODETE!!
con VF.

En fin... que como siempre dije... el 80-90%% de los problemas del movil son de la plataforma, el resto se lo dejo al Limo por salir prematuro.




Si te refieres a mi, todos los que tienen la tarifa antes de 31 de Enero la tenemos gratis, pero como tu dices ya la han quitado, un saludo.
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo_s
Si te refieres a mi, todos los que tienen la tarifa antes de 31 de Enero la tenemos gratis, pero como tu dices ya la han quitado, un saludo.

Pues a mi que no suelo meterme a descargar musica, me cobraron 5 euros en la factura del mes de abril, por volver a darla de alta por una cancion que me descargue.
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Pues a mi que no suelo meterme a descargar musica, me cobraron 5 euros en la factura del mes de abril, por volver a darla de alta por una cancion que me descargue.

Pues, si es como dice 'lolo_s', y tienes la tarifa antes del 31 de Enero, seria bueno que te quejaras ya que deberia de ser gratis.

De todas formas, para saber que tarifa se tiene asociada, hay que entrar en "Mi Vodafone" , concretamente en la seccion de Tarifas.

Un Saludo


P.D<> No me referia a nadie en concreto,con lo de la musica, puesto que no recordaba los nombres :s
 #4840
Escrito   0  0  
A mi "a día de hoy" me funciona lo de musica sin límites.

<--------
Volver a Samsung