quote:
Originalmente escrito por turutas87
+1 con un poco de intención por parte de ambos se soluciona rápido.
antes alguien a comentado de que le pagara la parte proporcional, por ejemplo.
se supone que le quedaban 6meses -1 que queda en realidad = 5 (dios que bueno soy en mates)
el applecare en ebay cuesta 35euros/24meses * 5 = 7,29€ seria la parte que le tocaría apoquinar al vendedor, no me parece mala solución, ya que hay que reconocer que la culpa (prefiero usar la palabra despiste) en este caso es del vendedor por desconocimiento.
Animo que esto lo arreglais en un volao.
Ok, lo que dices esta muy bien y seria la manera logica y razonable de actuar. Todos nos podemos equivocar y tenemos el derecho y deber de rectificar.
Lo que pasa es que en este caso, el vendedor ha dejado claro que se desentiende del problema a pesar de haber MENTIDO en la descripcion del producto. Para mi es un estafador de tres al cuarto y un mal vendedor.
No entiendo la displicencia que mostrais. No es la cantidad de dinero, es el detalle. Repito lo mismo si por unos pocos € que le costaria llegar a un acuerdo con un vendedor que ha sido en todo momento correcto y respetuoso hace esto que haria si hablasemos de cantidades mas grandes.
No dejemos que las cosas lleguen a los casos de las grandes estafas del foro para echarnos las manos a la cabeza.
Creo que nadie querria encontrarse con vendedores asi y si no usamos los pocos medios que tenemos para o bien que rectifiquen o bien que al menos el resto del foro este advertido...pues vamos listos.
Yo le he cascado un rojo porque no puedo ponerle 10, cada uno es libre de actuar como considere mas consecuente con su forma de pensar.