usuario - ECOSDELCAM -

20.052 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
+1 con un poco de intención por parte de ambos se soluciona rápido.
antes alguien a comentado de que le pagara la parte proporcional, por ejemplo.

se supone que le quedaban 6meses -1 que queda en realidad = 5 (dios que bueno soy en mates)

el applecare en ebay cuesta 35euros/24meses * 5 = 7,29€ seria la parte que le tocaría apoquinar al vendedor, no me parece mala solución, ya que hay que reconocer que la culpa (prefiero usar la palabra despiste) en este caso es del vendedor por desconocimiento.
Animo que esto lo arreglais en un volao.



Ok, lo que dices esta muy bien y seria la manera logica y razonable de actuar. Todos nos podemos equivocar y tenemos el derecho y deber de rectificar.

Lo que pasa es que en este caso, el vendedor ha dejado claro que se desentiende del problema a pesar de haber MENTIDO en la descripcion del producto. Para mi es un estafador de tres al cuarto y un mal vendedor.

No entiendo la displicencia que mostrais. No es la cantidad de dinero, es el detalle. Repito lo mismo si por unos pocos € que le costaria llegar a un acuerdo con un vendedor que ha sido en todo momento correcto y respetuoso hace esto que haria si hablasemos de cantidades mas grandes.

No dejemos que las cosas lleguen a los casos de las grandes estafas del foro para echarnos las manos a la cabeza.
Creo que nadie querria encontrarse con vendedores asi y si no usamos los pocos medios que tenemos para o bien que rectifiquen o bien que al menos el resto del foro este advertido...pues vamos listos.

Yo le he cascado un rojo porque no puedo ponerle 10, cada uno es libre de actuar como considere mas consecuente con su forma de pensar.

 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Goku e tenido en cuanta la intencion que tenia el comprador de contratar applecare por lo tanto no quedara sin garantia.

Respecto a lo de ebay los que tienen problemas son los que tienen iphone de otro pais y se piensan que con applecare van a tener garantia.
Cuando activas applecare te mandan un mail que debes imprimir y con eso es suficiente para usar applecare.
Si quieres leer mas pasate por la seccion apple que hay un hilo o por macuarium.com/foro y pregunta.
Yo tengo asi el applecare para mis ordenadores y ni un problema
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
que conste que en parte estoy a favor de lo del comando antitroll pero tampoco creo que el vendedor en este caso se mereciera que todo el mundo le rojee, ha sido una venta no del todo buena pero ni mucho menos una estafa, asique creo que con el rojo del comprador debería de tener suficiente.
El rojeo masivo del comando antitroll yo lo reservaria para situaciones puntuales como el helkor, rojogol o algo por el estilo.
Antes faltaban rojos a ver si ahora van a sobrar...
bueno es mi opinión, cada uno es libre de pensar y de votar como quiera.

saludos


Es una medida de presion amigo, le ha puesto el rojo a asturjad y no se habia molestado en contestar en el mensaje.
En el momento que se ha visto presionado ha posteado, por el pasaba.

En el momento que esté solucionado y asturjad así lo manifieste, yo no tendre problema en quitarle la votacion negativa.

Todos nos confundimos,
Por un foro mejor.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #35
Escrito   0  0  
no entiendo como la gente se complica la vida... la cagaste? pues apechugas y lo solucionas, que pierdes dinero? pues no pasa nada majo para otra ocasion tienes mas cuidado.

No puede ser que siempre se quiera sacar el maximo beneficio a costa de los demas, ni siquiera me refiero los que lo hacen a posta, en este caso fue un "despiste", pero amigo ecosdelcam no se puede ir por la vida asi, te equivocaste pues se soluciona, que pierdes 20 euros? y que mas da? pero quedas como un señor y para la proxima venta la gente va a saber que eres un tio que se viste por los pies.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no entiendo como la gente se complica la vida... la cagaste? pues apechugas y lo solucionas, que pierdes dinero? pues no pasa nada majo para otra ocasion tienes mas cuidado.

No puede ser que siempre se quiera sacar el maximo beneficio a costa de los demas, ni siquiera me refiero los que lo hacen a posta, en este caso fue un "despiste", pero amigo ecosdelcam no se puede ir por la vida asi, te equivocaste pues se soluciona, que pierdes 20 euros? y que mas da? pero quedas como un señor y para la proxima venta la gente va a saber que eres un tio que se viste por los pies.


+1

Lo que pasa es que este vendedor ha demostrado ser todo lo contrario a un señor y encima a muchos les parece un exageración rojearle. emoticon roto2
Si rectifica cambiaré mi votación mientras tanto ahí lleva mi rojo.

Saludos

 #37
Escrito   0  0  
asturjad, comentanos si el problema se ha solucionado.

nos hemos puesto en contacto con el usuario y este manifiesta que se ha solucionado por tu parte.

confirmanoslo para cerrar este asunto. espero que asi sea.

gracias.


comando antitroll gsm, por un foro mejor.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos, perdón por el retraso, desde que me llegó este último mensaje de este usuario, le di muchas vueltas al asunto... esta es la que él considera una solución al problema.

en fin... prefiero no decir nada más...

usuario - ECOSDELCAM -
 #39
Escrito   0  0  
Y...como no quiero que queden cabios sueltos en este asunto...tengo todas las conversaciones con este usuario guardadas...

Y... por mas que busco no encuentro ningun insulto ni amenaza...

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Y...como no quiero que queden cabios sueltos en este asunto...tengo todas las conversaciones con este usuario guardadas...

Y... por mas que busco no encuentro ningun insulto ni amenaza...


oido cocina

entonces por tu parte no se ha solucionado nada, le has planteado alguna posible forma de arreglarlo? segun el esto esta mas que finikitado.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Volver a Incidencias