usuario - ECOSDELCAM -

20.048 44
 #41
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho antes, este vendedor en un caradura, un jeta y un usuario de poco fiar.
Mi rojo ya se lo queda haga lo que haga, porque la intencion es lo que cuenta y a este usuario le sobra, pero de la mala.

Aunque esto ya es aparte, encima 300€ por un iphone 3g en esas condiciones me parece un precio exageradisimo.

Saludos

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShurHand
oido cocina

entonces por tu parte no se ha solucionado nada, le has planteado alguna posible forma de arreglarlo? segun el esto esta mas que finikitado.


Adjunto una captura en la que me dice que "no va a contestar ningun mensaje que le mande". No va a responder por el móvil... por lo cual...

No puedo ofrecerle ninguna alternativa, porque no quiero saber nada de nada al respecto.

Esto se terminó...me vieron la cara...
 #43
Escrito   0  0  
Hola

Asturjad se ha gastado XXX€ en tu movil, alguien que se dedica a la compraventa de iphones, deberia de saber como mirar esa garantia, y si no lo sabias un lo siento no soluciona el problema aqui expuesto por asturjad, que funcione bien ahora no quiere decir que le falle en unos meses, si aparenta tener X meses de garantia, tiene un coste mayor que si tiene solo 1 mes de garantia, llega a un acuerdo con el y le abonas la diferencia, si no quieres estafar da a entender que asumes la responsabilidad de tu error, si no lo haces todos pensaremos lo mismo.

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #44
Escrito   0  0  
Olvidaos del tema, no quiere saber nada del tema, dice que basicamente se la repanpinfla.

Yo tembién he mantenido una conversación con el por privado y basicamente me ha venido a decir que no se dedica a la compra venta por lo que el color de los votos se la suda y que no va a hacer nada por arreglar esta situación.

Sigo diciendo lo mismo, lo mejor es que a habido gente en este mismo post, que le ha quitado hierro al asunto. Para mi, un estafador mas, de poca monta, pero estafador al fin y al cabo.

 #45
Escrito   0  0  
hola

bueno, si su función es la compra venta, si sigue vendiendo asi no vendera mucho mas si sigue poniendo publicidad engañosa.

saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Volver a Incidencias