Propuesta De Baja Masiva De Vodafone: Que Vayan A Robar A Otro Sitio

10.922 58
 #41
Escrito   0  0  
ESTA TARDE ME UNO AL GRUPO, Y TENGO CONTACTOS SUFICIENTES PARA SALIR EN PRENSA.
asi que cuando estemos los 1000 en el grupo te mandare un privi, para que me pases el telefono movil (me refiero al número jejeje), `para que te llame mi amigo y te haga una entrevista. es a nivel de andalucia, pero bueno, menos da una piedra.
 #42
Escrito   0  0  
Tengo mucho trabajo y de momento no he podido ponerme a saco con este tema.

Si se piensan que va de broma, están equivocados. El 10 de diciembre en plena campaña de navidad van a tener un serio problema.

Las últimas facturas ya han superado lo imaginable. Probablemente el 10 de diciembre ya no esté en Vodafone aunque tenga que cambiar el número de teléfono. Pero dispararé. No puedo pasarme el fin de semana revisando sus pifias. Esto es una vergüenza.

Un autónomo
 #43
Escrito   0  0  
De momento no tengo tiempo para estar a saco con el tema, pero si a un particular le toman el pelo, a los autónomos ni te cuento.

Tomo nota de tu propuesta.
 #44
Escrito   0  0  
me parece muy interesante, que es baja total o portabilidad?
 #45
Escrito   0  0  
Wenas

Por apoyar a la causa

Si en vez de darse de baja anonimamente 1000 o 5000 personas, hacemos una quedada en toda españa protestando contra vodafone?

en algun lugar que llame la atencion de la prensa, en varias ciudades de todo el pais.

He visto por la tele reinvindicaciones de 10 o 20 personas, imaginais lo que puede ser juntar a 500 personas protestando pacificamente contra los abusos de facturacion de vodafone?

500 en madrid, 500 en barcelona, 500 en sevilla, 500 en bilbao

Eso va a llamar mas la atencion que dar de baja 10000 lineas (por no decir casi imposible pedir a 10000 usuarios que se den de baja)

Dejo ahi la idea y contar conmigo para la movilizacion, pero no para la organizacion por que no dispongo de tiempo real para hacerlo, pero en lo que se pueda puedo apoyar.

Saludos

en construcción
 #46
Escrito   0  0  
No veo que una cosa esté reñida con la otra.

Si montamos la quedada y 200 o 500 o 1000 usuario se dan de baja (o hacen portabilidad a otra compañía) aún mejor.

Buena propuesta.

Uníos al grupo de facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=114561641888293

Y REPITO A USUARIOS DE OTRAS OPERADORAS, CREO QUE ESTO SIRVE PARA TODAS.....
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
a quien quereis engañar? cuando intenteis la baja os ofreceran un movil y os quedareis otros 18 meses XDDDDDDDDDD

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
a quien quereis engañar? cuando intenteis la baja os ofreceran un movil y os quedareis otros 18 meses XDDDDDDDDDD

Justo lo que estaba pensando!!jejejeje, me da a mi que no voy a ver en el telediario ni las movilizaciones ni la noticia bomba de las bajas!!!¿sabeis la cantidad de dinero que da vodafone en concepto de anuncios a la prensa? ¿van a cabrearse con quien les da de comer para informar de eso, habiendo tambien clientes descontentos en las demas compañias?

Asturias paraiso natural
 #50
Escrito   0  0  
Locuron, es buena idea lo de reducir el consumo. El problema es que aunque no hiciera ni una sola llamada estaría mal la factura... Y LLEVO ASÍ MESES.

Resulta que en este caso el cliente soy yo y el móvil es para mi trabajo (como muchos autónomos y pymes que se encuentran en el mismo caso). Y el fin de semana, cuando se puede, no se ha hecho para perder horas primero revisando y luego reclamando.

Vodafone será un monstruo, pero la red ya ha demostrado que puede hacer daño.


Parece que la iniciativa empieza a dar sus frutos.

Medios de comunicación hay muchos, muchos, muchos....

Veo que hay incredulidad y algún nerviosismo (debe ser algún empleado de Vodafone o alguna otra operadora, porque todas van del mismo palo).

Bueno, tiempo al tiempo.
Volver a Vodafone