Las condiciones generales dicen esto:
Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.
No sé muy bien, pero de una manera u otra para indicar que si te pasas de los 90 minutos, te lo cobran todo
Aviso Muy IMportante a los que tengan 90x1
7.021 39
Escrito 0 0
esto tiene doble sentido, es informacio sin claridad.
Tu puedes entender que te cobran los 90 minutos a precio de 34.9 cent/min y yo lo que realente entiendo esque pasados los 90 minutos los siguiente tienen un coste de 34.9 cent pero que en ningun caso te cobran los 90 anteriores ya que se supone que los has pagado en el mismo instante que pagaste el primer minuto
quote:
Originalmente escrito por lantier
Las condiciones generales dicen esto:
Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.
No sé muy bien, pero de una manera u otra para indicar que si te pasas de los 90 minutos, te lo cobran todo
esto tiene doble sentido, es informacio sin claridad.
Tu puedes entender que te cobran los 90 minutos a precio de 34.9 cent/min y yo lo que realente entiendo esque pasados los 90 minutos los siguiente tienen un coste de 34.9 cent pero que en ningun caso te cobran los 90 anteriores ya que se supone que los has pagado en el mismo instante que pagaste el primer minuto
Escrito 0 0
Lo dice bien claro, troia. Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos, la tarificación de la llamada (no habla en ningún momento del tiempo adicional) es por segundos.
Lo que pasa que cambian a menudo las condiciones de las tarifas, y puede que convivan varias diferentes.
Lo que pasa que cambian a menudo las condiciones de las tarifas, y puede que convivan varias diferentes.
Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
Escrito 0 0
la cosa es bien clara, la tarifa es 90x1, pagas 1 y hablas 90, si luego hablas mas de 90, se tarificara por segundos al precio por minuto de la tarifa, asi a sido siempre, asi sigue siendo, y si a este forero le han cobrado de mas es q le estan robando.
No veo en las condiciones x ningun lado q no se aplicara el 90x1
quote:
Originalmente escrito por lantier
Las condiciones generales dicen esto:
Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.
No sé muy bien, pero de una manera u otra para indicar que si te pasas de los 90 minutos, te lo cobran todo
la cosa es bien clara, la tarifa es 90x1, pagas 1 y hablas 90, si luego hablas mas de 90, se tarificara por segundos al precio por minuto de la tarifa, asi a sido siempre, asi sigue siendo, y si a este forero le han cobrado de mas es q le estan robando.
No veo en las condiciones x ningun lado q no se aplicara el 90x1
Escrito 0 0
tan dificl es colgar y volver a llamr?
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
tiene que ser un error de facturacion, yo me he pasado unas cuantas veces de los 90min y tarifican de forma normal a partir de ese minuto
Escrito 0 0
Con esa captura, visto para sentencia, la verdad... WTF!!!
Con el permiso del compi pantalan (aprovechando que no se ven datos personales), yo les enviaba por fax esa captura suya diciéndoles que si a este le cobran de una manera, a ti te tienen que cobrar igual, y si no, que es discriminatorio o algo..
No sé, yo volvería a probar a reclamar... ¿Se puede reclamar 2 veces?... Eso no lo he leido por ahí..
Igualmente ánimo, y un saludote..
Con el permiso del compi pantalan (aprovechando que no se ven datos personales), yo les enviaba por fax esa captura suya diciéndoles que si a este le cobran de una manera, a ti te tienen que cobrar igual, y si no, que es discriminatorio o algo..
No sé, yo volvería a probar a reclamar... ¿Se puede reclamar 2 veces?... Eso no lo he leido por ahí..
Igualmente ánimo, y un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Volver a Vodafone