Aviso Muy IMportante a los que tengan 90x1

7.021 39
 #11
Escrito   0  0  
Las condiciones generales dicen esto:


Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.

No sé muy bien, pero de una manera u otra para indicar que si te pasas de los 90 minutos, te lo cobran todo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Las condiciones generales dicen esto:


Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.

No sé muy bien, pero de una manera u otra para indicar que si te pasas de los 90 minutos, te lo cobran todo


esto tiene doble sentido, es informacio sin claridad.
Tu puedes entender que te cobran los 90 minutos a precio de 34.9 cent/min y yo lo que realente entiendo esque pasados los 90 minutos los siguiente tienen un coste de 34.9 cent pero que en ningun caso te cobran los 90 anteriores ya que se supone que los has pagado en el mismo instante que pagaste el primer minuto
 #13
Escrito   0  0  
Lo dice bien claro, troia. Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos, la tarificación de la llamada (no habla en ningún momento del tiempo adicional) es por segundos.

Lo que pasa que cambian a menudo las condiciones de las tarifas, y puede que convivan varias diferentes.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Las condiciones generales dicen esto:


Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.

No sé muy bien, pero de una manera u otra para indicar que si te pasas de los 90 minutos, te lo cobran todo


la cosa es bien clara, la tarifa es 90x1, pagas 1 y hablas 90, si luego hablas mas de 90, se tarificara por segundos al precio por minuto de la tarifa, asi a sido siempre, asi sigue siendo, y si a este forero le han cobrado de mas es q le estan robando.

No veo en las condiciones x ningun lado q no se aplicara el 90x1
 #15
Escrito   0  0  
Pues primera noticia que tendría si fuese así
 #16
Escrito   0  0  
tan dificl es colgar y volver a llamr?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #17
Escrito   0  0  
tiene que ser un error de facturacion, yo me he pasado unas cuantas veces de los 90min y tarifican de forma normal a partir de ese minuto
 #18
Escrito   0  0  
Una imagen vale mas que mil palabras:

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Aviso Muy IMportante a los que tengan 90x1

 #19
Escrito   0  0  
Con esa captura, visto para sentencia, la verdad... WTF!!! emoticon desconcertado


Con el permiso del compi pantalan (aprovechando que no se ven datos personales), yo les enviaba por fax esa captura suya diciéndoles que si a este le cobran de una manera, a ti te tienen que cobrar igual, y si no, que es discriminatorio o algo.. emoticon enfado

No sé, yo volvería a probar a reclamar... ¿Se puede reclamar 2 veces?... Eso no lo he leido por ahí..

Igualmente ánimo, y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
si te pasas de los 90 minutos se tarifica segun tu tarifa,en este caso pues a 19 centimos minuto,que te cobren 18e a debido ser un error de facturacion no te aplicaron el 90x1

sin firma
Volver a Vodafone