Trucos Panasonic X60 Buenos

148.350 579
 #11
Escrito   0  0  
pues parece ser que sí, el cable del t191 es totalmente compatible con nuestro pequeñin, te dejo una imagen del cable en cuestión donde se ve que por lo menos la misma entrada tiene.

Trucos Panasonic X60 Buenos

Estoy intentando encontra por algun lado el programa ese que os hablo, pero en principio tiene muy buena pinta la página, y estoy casi al 100 % seguro que no es ninguna fanfarronada.
 #12
Escrito   0  0  
esto no es ningún truco, pero por si a alguien le intersa: lo de los 2 centimos pa quitar el log de la carcasa exterior funciona

N73
 #13
Escrito   0  0  
no habia oido nada de "lo de los 2 centimos" tal vez alguien me lo pueda explicar por que no tengo ni p*t* idea...

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
me parece que es rascando con la moneda, lo que no se es como queda después, si se raya la tapa pero en cualquier caso si se va el logo de vodafone ya es un avance
 #15
Escrito   0  0  
alguien a probado el cable del t191 en el panasonic x60??Realmente funciona??

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
yoo123, en el un post del link que he puesto arriba, dicen que ese cable es totalmente compatible con el x60 y que es necesario para la liberación mediante griffin.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien he encontrado un para de sitios en los que nos piden entre 250 y 300 € por el p*t* programita PhoneToolv9.5. Por lo visto está muy completito, las direcciones son estas:

Aquí lo venden: http://www.gsmunlock.com/

Esto es un gif del programa: (mejor calidad emoticon guiño)
http://xak.pp.ru/images/software/panasonic/Phone_Tool.gif

Y tambien tengo un pdf con el esquema del cable que se usa con el griffin, es muy sencillo, lo posteo en otro mensaje ahora. Lo que no se es para que co*o vale el griffin o como se usa. Si alguien puede sacarme de dudas, pleeease.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
diegojm, primero el gif que pones es el mismo que el que puse yo, si en mi mensaje pulsaras sobre la imagen aparecería la misma imagen que tu posteas aquí (igual calidademoticon guiño).
Segundo creo que lo del griffin por lo que he leido por ahí, una especie de caja (box) en la que conectas cualquier movil y sacas un imagen del contenido de movil, se la envias a ello via internet y ellos te manda algo (un archivo o archivos) que vuelves a meter en el movil y evoula ya esta libre.

Creo que por ahí van los tiros.
 #19
Escrito   0  0  
q p*t* lio xD
 #20
Escrito   0  0  
nadie sabe de que va exactamente el griffin box ese??? he conseguido un programa (que a lo mejor lo tiene todo el mundo o yo que se) que sale una opcion del x60 pero no tengo ni p*** idea de como va, es el mismoq ue sale en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo mejor es una chorrada, o yo que se, es que si con eso vale y el cable, me compro el cable y a toma por cu**

Si hay alguien que sepa del tema por ahi, porque lo que es yo... :confused:


Venga y un saludoooooooo emoticon sonrisa
Volver a Panasonic