No entiendo a Vodafone

1.157 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, soy usuario de Vodafone y he tenido bastantes errores de factura con ellos, pero en este "último error", no me dan la razón, incomprensiblemente. Es de locos, pero desde el departamento de facturación me dicen esto: Tengo una llamada efectuada con la tarifa 90x1, llamada que dura 90 minutos y 3 segundos, y me dicen y me redicen que como me he pasado de los 90 minutos me cobran la llamada entera a percio normal, o sea 18 euros por la llamada. Sencillamente pensaba que era un error, pero no entran en razón. Lo lógico es que esos 3 segundos te los tarifiquen a parte, los 0,349 céntimos de la llmada más los céntimos de los 3 segundos, pero no, me dicen que al haberme pasado la llamada la tarifican a precio normal. Estoy yo loco o qué pasa?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cito textualmente de las condiciones oficiales de Vodafone:

Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.

Se entiende claramente que pasados 90 minutos se te tarifica lo que excedas, no toda la llamada. Es decir, que se han equivocado claramente. Reclama otra vez y diles que lo estás leyendo textualmente del contrato oficial para Vodafone España.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no estas loco, te intentan tratar de loco y 18€euracos pa la saca q se lleva robafone, efecticamente si te pasas 3 seg, te tiene q cobrar 3 seg de mas, es decir ni 1 ctm.
 #5
Escrito   0  0  
Es que es de sentido común. Es lo que yo le he dicho. Entonces si se contrata la tarifa plana y te pasas de los 1000 minutos y consumes 1001, entonces te tienen te cargan el precio de todos los minutos? emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Es que es de sentido común. Es lo que yo le he dicho. Entonces si se contrata la tarifa plana y te pasas de los 1000 minutos y consumes 1001, entonces te tienen te cargan el precio de todos los minutos? emoticon roto
No, te cobrarán la tarifa 1000x1 por esos 1000 minutos, y luego ese minuto aparte, no te van a cobrar 1001 minutos a pelo, es de locos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Es que es de sentido común. Es lo que yo le he dicho. Entonces si se contrata la tarifa plana y te pasas de los 1000 minutos y consumes 1001, entonces te tienen te cargan el precio de todos los minutos? emoticon roto


No les des ideaaas!!!! que capaces son

bb9800
 #8
Escrito   0  0  
Las condiciones generales dicen esto:

Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.

Por lo que yo entiendo que es así, que si te pasas... te cobran toda la llamada al precio por minuto emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone no deja de sorprenderme...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Las condiciones generales dicen esto:

Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos.

Por lo que yo entiendo que es así, que si te pasas... te cobran toda la llamada al precio por minuto emoticon triste

Exacto, así es. Ahí no dice nada de que "aplique el tiempo adicional" así, sino que habla de toda la llamada. Es una p*t* cuando no lo sabes, pero las condiciones son las que son. Vodafone tiene toda la razón, y por muy enrevesada que hagáis la lectura de las condiciones, desgraciadamente la seguirá teniendo.

PD: Esto no tiene nada que ver con los 1.000 minutos de la tarifa plana:

El precio por minuto de nuestras Tarifas Planas fuera de los límites de horario, destino y minutos mensuales será de 19 céntimos de € (22,04 IVA incluido). Establecimiento de llamada fuera de los límites 15 céntimos de € (17,4 IVA incluido).

Aquí habla explícitamente de precios para las llamadas fuera de los límites, pero en el otro caso no habla de los minutos fuera de los 90, sino de llamadas superiores a 90. Por eso es tan importante leer la letra pequeña.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
Volver a Vodafone