¿quien es vallecana2?

3.293 47
Escrito   0  0  
Ehm, nos lleva a algo esto? cerrad el hilo, dejad vuestra vida fuera del foro por dios!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
No te tienes que dar de baja, hombre, aguanta lo que hemos aguantado los demas por ti, pero yo ante todo hablo con respeto

Gracias Javi
Escrito   0  0  
Todo esto me parece tan raro, estoy un poquito cansada de enterarme de las cosas por terceras personas, este fin de semana el señorito ha estado en valencia, y ojito como me ha tenido que poner pero bueno me da igual se lo que tengo que hacer y creo que chatita29 se llama rocio creo como me entere que ha sido ella veras
Escrito   0  0  
Si estaré harto de las cansinas estas que le he dado a "cerrar" dos veces...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
que de malo tiene que el chico vea p*rn*????

no si no tiene nada de malo que lo vea el, pero que lo vaya grabando a los demas y cuando estas en su casa lo unico que tienes que ver es p*rn* pues ahi a personas que no le gusta y por mas que se lo dices se la suda.... todo asi que asi tiene callos en las manos, y normal que le salgan heriditas en el ca...... pues eso entre que se cortara depilandose con su supermaquina de cortar el pelo y sus pajillas pues ya esta que no es por mi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Sabía que ibas a aparecer de nuevo cuando pusiera algo aludiéndote, por eso lo he hecho.

No serás tú quien llena esto de basura dando pie a que chatita te ponga verde?

No serás tú pasándote por chatita29? Me pregunto muchas cosas, la verdad....

Lo único que me hacía gracia eran las viñetas de la película de los vampiros y lo que no me hacía gracia era que me pidieras que te pusiera un verde por privados; presionándome porque tú me habías puesto un verde, sin motivo alguno, todo hay que decirlo.....por supuesto, no tienes mi verde y te libraste por los pelos del rojito.

Así que lo mejor que puedes hacer es dejar que chatita vaya a su bola, que escriba lo que quiera, tú escribe lo que quieras pero que no se mezclen las cosas, que el foro es muy grande y hay sitio para todos.

Y para terminar, no intoxiques con clones, o presionar para que los demás intoxiquen por tí.

edito:

se me olvidaba: (a buen entendedor....)

Usuario: gortex

Lista de clones:

chatita27
chatita28
vallecana2

Javi gracias, no te doy un verde por que no puedo jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallecana2
Javi gracias, no te doy un verde por que no puedo jejeje

No me hacen falta verdes, a gortex le hacen más falta.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
No me hacen falta verdes, a gortex le hacen más falta.....
¿quien es vallecana2?
Volver a La Taberna