Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.
Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.
GRACIAS por reportar este mensaje(post).
¿quien es vallecana2?
3.256 47Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Por supuesto que no entro por aquí, para ver esta basura diaria, no es un foro digno de ver.
Si piensas que en vez de pasar un día agradable, es mejor entrar en un foro con gente persiguiendote, malentendidos, hilos llenos de mierda...
No te has fijado que hay mucha gente que está dejando de venir por aquí..? Por qué será...?
quote:Ep,. Relajate compañero..
Originalmente escrito por javieritop
creo que el troll es GORTEX, seguro, segurísimo, porque hace mucho que no entra.
Por supuesto que no entro por aquí, para ver esta basura diaria, no es un foro digno de ver.
Si piensas que en vez de pasar un día agradable, es mejor entrar en un foro con gente persiguiendote, malentendidos, hilos llenos de mierda...
No te has fijado que hay mucha gente que está dejando de venir por aquí..? Por qué será...?

Escrito (Editado ) 0 0
Sabía que ibas a aparecer de nuevo cuando pusiera algo aludiéndote, por eso lo he hecho.
No serás tú quien llena esto de basura dando pie a que chatita te ponga verde?
No serás tú pasándote por chatita29? Me pregunto muchas cosas, la verdad....
Lo único que me hacía gracia eran las viñetas de la película de los vampiros y lo que no me hacía gracia era que me pidieras que te pusiera un verde por privados; presionándome porque tú me habías puesto un verde, sin motivo alguno, todo hay que decirlo.....por supuesto, no tienes mi verde y te libraste por los pelos del rojito.
Así que lo mejor que puedes hacer es dejar que chatita vaya a su bola, que escriba lo que quiera, tú escribe lo que quieras pero que no se mezclen las cosas, que el foro es muy grande y hay sitio para todos.
Y para terminar, no intoxiques con clones, o presionar para que los demás intoxiquen por tí.
edito:
se me olvidaba: (a buen entendedor....)
Usuario: gortex
Lista de clones:
chatita27
chatita28
vallecana2
quote:
Originalmente escrito por gortex
Ep,. Relajate compañero..
No te has fijado que hay mucha gente que está dejando de venir por aquí..? Por qué será...?![]()
Sabía que ibas a aparecer de nuevo cuando pusiera algo aludiéndote, por eso lo he hecho.
No serás tú quien llena esto de basura dando pie a que chatita te ponga verde?
No serás tú pasándote por chatita29? Me pregunto muchas cosas, la verdad....
Lo único que me hacía gracia eran las viñetas de la película de los vampiros y lo que no me hacía gracia era que me pidieras que te pusiera un verde por privados; presionándome porque tú me habías puesto un verde, sin motivo alguno, todo hay que decirlo.....por supuesto, no tienes mi verde y te libraste por los pelos del rojito.
Así que lo mejor que puedes hacer es dejar que chatita vaya a su bola, que escriba lo que quiera, tú escribe lo que quieras pero que no se mezclen las cosas, que el foro es muy grande y hay sitio para todos.
Y para terminar, no intoxiques con clones, o presionar para que los demás intoxiquen por tí.
edito:
se me olvidaba: (a buen entendedor....)
Usuario: gortex
Lista de clones:
chatita27
chatita28
vallecana2
Escrito 0 0
No malgastes tus huellas dactilares con quien no lo merece!
Un saludin!
quote:
muy bueno....
No malgastes tus huellas dactilares con quien no lo merece!
Un saludin!
¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
Escrito (Editado ) 0 0
Este tema no me gusta... Hazme el favor solicitale al admin un baneo para mí, para que tenga un user nuevo, y así no tendré la mierda esa de chatita en mi lista.
De todos modos, si dices todo esto, es que no conoces la historia...
pd _Ya he visto el tema, esoy hasta los güevos, le voy a enviar, un correo al admin para que me de de baja, aunque esto no se lo va a creer nadie ni de coña.
quote:Ya te lo he dicho antes..
[B]Sabía que ibas a aparecer de nu
Este tema no me gusta... Hazme el favor solicitale al admin un baneo para mí, para que tenga un user nuevo, y así no tendré la mierda esa de chatita en mi lista.
pd _Ya he visto el tema, esoy hasta los güevos, le voy a enviar, un correo al admin para que me de de baja, aunque esto no se lo va a creer nadie ni de coña.
Escrito 0 0
siempre podrás volver con vallecana2
quote:
Originalmente escrito por gortex
Ya te lo he dicho antes..
siempre podrás volver con vallecana2

0
Volver a La Taberna