¿quien es vallecana2?

3.305 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
[QUOTE]Originalmente escrito por WI-FI
[B]siem]¿quien es vallecana2?

Me parto la caja apañeros, emoticon carcajada

Aquí el amigo Gortex, tiene una pestaña en su navegador zorrrón(firefox) una web p*rn*, la pestaña en cuestión es la 3ª por la derecha, Hairy mature in black....

Con razón decía chatita que no le daba turrón del duro... que cosas tiene la vida, verdad Gortex? Pensábamos que chatita mentía para darse notoriedad pero no amigos, chatita no mentía.... al final va a resultar..... bueno, bueno, que cada uno saque sus conclusiones.

pd: esta vez la tecnología te ha fallado Gortex.emoticon desconcertado
pd2: ¿Tan importante es el p*rn* para tí que lo tienes en una pestaña? Dá un paseíto y conoce a alguna chica o chico, lo que prefieras, y daos un revolcón, que luego te vas a pensar que las chicas en realidad son como las estrellas del p*rn* que tú consumes con tanta asiduidad, jajaja...emoticon perdido
pd3: Ya tenemos campeón del foro para mandarlo a los Juegos Olímpicos de la especialidad de Gortex.(¿Cuál es tu record primo?)jajaja emoticon asco
pd4: Me pregunto si utilizas guantes o algo, porque tienes que tener unos callos.... emoticon mas asco
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por javieritop Que co*o dices tu, neeng..??

me he dado cuenta cuando lo estaba haciendo de que había una pestaña, lo que no me daba cuenta es que habría un lelo que me diría que el nunca ha visto p*rn*.

Venga chaval, vuelve a tu iglesia,.emoticon puchero
Escrito   0  0  
entonces le van las maduritas? por eso va subiendo chatita? 27, 28, 29...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
[QUOTE]Originalmente escrito por javieritop Que co*o dices tu, neeng..??

me he dado cuenta cuando lo estaba haciendo de que había una pestaña, lo que no me daba cuenta es que habría un lelo que me diría que el nunca ha visto p*rn*.

Venga chaval, vuelve a tu iglesia,.

me parto contigo pa*ille**, jajajaja
Anda..... tú sigue tocando la zambomba que es lo único que se te da bien, jajaja

Mira el pajillas infantil, que no hace otra cosa que meneársela como un mono enjaulado

Si es que tienes cara de pajero, pues sí, ví tu foto con chatita, jajaja

Lo dicho, dale al manubrio.... zum, zum, zum...

quote:
Originalmente escrito por jesus35
entonces le van las maduritas? por eso va subiendo chatita? 27, 28, 29...

Al parecer, lo único que le gusta es el p*rn*, chatita se queja amargamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Ya, y cual es el problema?

Seguro que yo soy un pa*ille**.. y tu .. por supuesto que no... Quien lo duda...

pareces muy interesado en el tema.. dos veces el mismo tema.. vaya vaya..

Tienes problemas con mi intimidad.?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ya, y cual es el problema?

Seguro que yo soy un pa*ille**.. y tu .. por supuesto que no... Quien lo duda...

pareces muy interesado en el tema.. dos veces el mismo tema.. vaya vaya..

Tienes problemas con mi intimidad.?

Yo no compi, de eso se encarga mi novia.....

Y no, no estoy interesado en tus cosas, pero creo que se empieza a aclarar todo este tema tuyo entre chatita y tú, que nos metíamos con ella, y con razón, pero por pesada; pensábamos que se inventaba las cosas, pero eran ciertas.

Y te tengo calado desde el día que me querías obligar a ponerte un verde, así es como has conseguido todos los que tienes, con tonterías y dando verdes a todo el mundo; los verdes se consiguen con compraventa o ayudando a los demás, no con tonterías que haces tú

Y por cierto, no reflotes hilos de hace tiempo, que eres un cansino.

Te das cuenta como estando tú no escribe vallecana2? ¿porqué será?Abajo el motivo:

Usuario: gortex

Lista de clones
chatita27
chatita28
vallecana2

edito: para decir que es vallecana2 y no chatita29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Me parece muy bien lo que me cuentas de tu novia, pero te recuerdo que yo he sacado el tema porque me lo has citado 2 veces, ya que a mi esto ni me va ni me viene (ni creo que a nadie le importe mucho)

el tema de los verdes me resulta raro, quizá pude decirte algo mal escrito, no lo recuerdo,. pero vamos.. no me quita el sueño, después de 6 años por aquí..

Aparte yo siempre he escrito en adslzone.. que no hay verdes,,, no hay comentarios.. batallitas,, que si yo tengo mas que tu,., que me robas mis verdes que son de oro.. que juani.. me ha dicho que..

Nos interesa la intimidad de gortex??? Responded..

Por cierto..

Cerrando..

Lista de clones
chatita27
chatita28
vallecana2
Escrito   0  0  
que de malo tiene que el chico vea p*rn*????
Escrito   0  0  
quote:
Me parece muy bien lo que me cuentas de tu novia, pero te recuerdo que yo he sacado el tema porque me lo has citado 2 veces, ya que a mi esto ni me va ni me viene (ni creo que a nadie le importe mucho)

el tema de los verdes me resulta raro, quizá pude decirte algo mal escrito, no lo recuerdo,. pero vamos.. no me quita el sueño, después de 6 años por aquí..

Aparte yo siempre he escrito en adslzone.. que no hay verdes,,, no hay comentarios.. batallitas,, que si yo tengo mas que tu,., que me robas mis verdes que son de oro.. que juani.. me ha dicho que..

Nos interesa la intimidad de gortex??? Responded..

Por cierto..

Cerrando..

Lista de clones
chatita27
chatita28
vallecana2

si quieres pongo para todos el mensaje que me escribiste, quieres que lo haga? dime sí o no
Escrito   0  0  
quote:

Yo prefiero que no los pongas,..

Crearías un agujero espacio-temporal que colapsaría los servidores.emoticon alegre
Pero vamos... guardarte los mensajes, para tirarselos algún día a la cara a alguno.. pues... no se.. a mi me deja pensativo.. La verdad a mi nunca se me ha ocurrido tal cosa..
Volver a La Taberna