Web de liberalizaciones: ¿Timo o ganga?

1.249 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, buscando soluciones "económicas" para liberar un par de Iphone 3Gs con la última baseband y firmware, me he encontrado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he navegado algo por google pero no me he encontrado ningún comentario claro de que sea un fake, o sea que igual es buena de verdad (y por 17 euros de nada!!!!).

¿Que opinais? ¿Valdrá la pena arriesgarse o será un timo como una casa?

Espero opiniones. Gracias.

<<- LO IMPORTANTE NO ES EL SABER, SINO TENER EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL QUE SABE ->>

Si, si, los foros también están pa esas cosas xDDD

- Gente con la que volvería a hacer tratos: jorx -
 #2
Escrito   0  0  
Mira, sinceramente.

Si te liberan un IPONE 3GS con la ultima base de esa y firm de ese por 17 pavos puedo estar equivocado, pero huele a bacalao del malo, vamos, que me suena al timo de la estampita.

REPITO, puedo estar equivocado.

Mi consejo ( Consejo = lo que yo haría ) es que contactes con un liberador serio , profesional y con una reputacion de p*t* madre de los tantos que hay por aquí ( P.E. Ruko, Imeiunl0ck y un largo etcetera ) y se lo compres a ellos.

Te va a salir por bastante mas de 17 pavos, van a tardar en dartelo, pero vas a tiro hecho.

Ese es mi consejo, pero tu mismo, es tu pasta y te la gastas onde mas te guste.

Suerte y ya nos contarás, puede ser interesante pa los demas foreros ( no pa mi, yo jamas tendré un iphone, es un cacharro que nunca me compraré )

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertom
Buenas, buscando soluciones "económicas" para liberar un par de Iphone 3Gs con la última baseband y firmware, me he encontrado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he navegado algo por google pero no me he encontrado ningún comentario claro de que sea un fake, o sea que igual es buena de verdad (y por 17 euros de nada!!!!).

¿Que opinais? ¿Valdrá la pena arriesgarse o será un timo como una casa?

Espero opiniones. Gracias.


No es un timo, lo único que el iPhone no esta soportado en ese servicio. Tendría que ponerte, Movistar España iPhone.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Confirmado. No liberan iphones. Hace poco que dejaron ese servicio.

Pues nada. Tocara dejarse los cuartos en los liberadores del foro. Lo que pasa que dejar 90 euros para liberar 2 telefonos duele bastante, jejeje.

<<- LO IMPORTANTE NO ES EL SABER, SINO TENER EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL QUE SABE ->>

Si, si, los foros también están pa esas cosas xDDD

- Gente con la que volvería a hacer tratos: jorx -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertom
Confirmado. No liberan iphones. Hace poco que dejaron ese servicio.

Pues nada. Tocara dejarse los cuartos en los liberadores del foro. Lo que pasa que dejar 90 euros para liberar 2 telefonos duele bastante, jejeje.


El problema es que los códigos salen caros. Si lo quieres liberar te vas a tener que gastarte la pasta.

para cualquier duda por aqui estamos.

Un saludo,
David
Volver a Liberaciones