¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.445 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko0007
Os comento para que os sirva.

Tengo el amago ya grabado y volví a llamar para ver si me dejaban la Desire mas barata, me dijeron que el tramo máximo de puntos son 1750 y 99€, luego te descuentan 45 en factura, eso para los que amagagan a Yoigo. Así que lo más barato que se puede conseguir la Desiré por yoigo es por 54€.

Me dijo el 2257 que haciendo la portabilidad a Vodafone te pueden dar más de 45€, pero los puntos siguen siendo el máximo 1750.

La TD no te la desactivan, dicen que no pueden, te dicen que puedes utilizarla con tu movil actual.


lo de la TD eso tb me lo dijeron a mi y yo les dije q con mi tlf actual no se podia navegar..xD

yo preguntaba sobre como desactivarla pq en la pagina anterior habia un chaval que creo que se la desactivaron.. quiza sea suerte pero las 2 veces que he llamado no lo he conseguido.

Y el tema es q siempre te van a decir lo mismo,que al ser obligatoria, al intentar quitarla no les deja el sistema a no ser que pages la penalizacion......
 #4012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,mira mi amago en la página anterior,ya qué tenemos los mismos puntos más o menos,yo tenía 1001 y el 5800 me lo dejaron a 19-20 en factura.
Ahí explico todo,creo qué me dieron mucho menos de lo qué están dando,ya qué he visto gente qué con la mitad de puntos le han dado el X6,qué éra el qué yo quería ,casi gratis.
Tú espera y negocia bien,yo acepté en la primera llamada ya qué la chica me dijo qué si colgaba,luego no podía acogerme a ésas ofertas.
Con el amago de mi madre,estoy a la espera a ver si me llaman éllos hoy y sinó cancelaré a última hora o mañana.
Yo qué tú esperaría hasta mañana para empezar el amago,por si acaso,yo cómo puse lo hice a yoigo y en una hora ya tenía sms de Orange,és lo mejor y super rápido.

Supongo que me ofreceran algo parecio a lo tuyoo y como tu lo aceptira casi seguro jaja he mirado la permanencia y la cumplo el dia 28 y me sale que tendria 0€ de penalizacion, ¿realmente si empiezo la portabilidad antes del 28, no tendria penalizacion?
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
lo de la TD eso tb me lo dijeron a mi y yo les dije q con mi tlf actual no se podia navegar..xD

yo preguntaba sobre como desactivarla pq en la pagina anterior habia un chaval que creo que se la desactivaron.. quiza sea suerte pero las 2 veces que he llamado no lo he conseguido.

Y el tema es q siempre te van a decir lo mismo,que al ser obligatoria, al intentar quitarla no les deja el sistema a no ser que pages la penalizacion......



tienen un morro que se lo pisan, porque te cobran esa parte de la td en la factura y no puedes disfrutar de ella hasta que no te llegue la Desire. En cuanto me llegue les hago una reclamación, solo por tocar los huevos.

Que ganas tengo que llegue la HTC.
 #4014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bokingo
Supongo que me ofreceran algo parecio a lo tuyoo y como tu lo aceptira casi seguro jaja he mirado la permanencia y la cumplo el dia 28 y me sale que tendria 0€ de penalizacion, ¿realmente si empiezo la portabilidad antes del 28, no tendria penalizacion?

Hola,cómo te puse: yo esperaría porque prefiero esperar a luego tener qué pagar 70euros más iva,si esperaste 17 meses y 26días ,creo se pueden esperar 4 días más,pero éso depende de cada uno.Hay gente qué dice qué no pasa nada y también he leído gente qué ha tenido qué pagar.Tú piensa si és tan imprescindible hacerla ya o esperar,éso depende de cada uno.
¡¡Qué tengas suerte en tu amago!! y espero qué te ofrezcan algo más interesante qué a mí,por lo menos un X6 más barato,ya qué él 5800 es un terminal bueno pero ya hace más de un año qué salió y lo dan en cualquier compañía.
Acabo de recibir sms qué en 24 o 48hs,lo tengo en casa y tenga preparados los 19euros,supongo qué llegará mañana ,ya qué siempre qué me envían ése sms me llega el terminal al día siguiente.Saludos.
 #4015
Escrito   0  0  
Ale, ¡arreglado!

- Antigüedad en Orange: desde 2000
- Permanencia: Cumplió hace 2 años
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Consumo medio (línea / global): 25-30€
- Puntos: 1100

- Compañía de portabilidad: Vodafone vía Web
- Método de portabilidad: A contrato
- Fecha de portabilidad: 24 Mayo 2010 11:00h aprox

- Sms de la compañía: 12:50
- Sms de la Vodafone avisando de fecha de portabilidad: 13:26
- Sms de Orange: 16:30
- Llamada de Orange: -
- LLamada a Orange: llamé yo a las 16:40

- Ofertas obtenidas:
* Móvil: HTC Desire por 139€ - 30€ a descontar en factura
* Descuento en factura de 40% durante un año

- Entrega: 14 de Junio... ¡telita!


Gracias por la ayuda emoticon guiño
 #4016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
siguen sin ofrecer el contrato basico unico??
es que estoy buscando y parece ser que nunca lo ofrecen en amagos.
acabo de iniciar una porta a carrefouremoticon sonrisa


habeis preguntado por este contrato a ver si lo ofrecen en amagos??

emoticon corazon
 #4017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
habeis preguntado por este contrato a ver si lo ofrecen en amagos??

Hola,yo amagué hace un año exactamente cuándo salió el básico V1 y no hubo manera,de todo el hilo del básico,a nadie se lo habían ofrecido.
Tú pídelo por si acaso,ya qué ahora és otro básico y no tiene las condiciones tan ventajosas del año pasado,pero no creo qué te lo den,aunque te deseo suerte,saludos.
 #4018
Escrito   0  0  
Hola, a ver si podeis ayudarme, ya que nunca he hecho un amago y no tengo ni idea.

En un principi tenia pensado pasarme a yoigo con un spica y la tarifa del 8, pero viendo que me ponen trabas sin motivo, he pensado en quedarme en orange si me ofrecen algo.

Tengo dos contratos orange, uno tiene aun permanencia de unos meses, el otro cumplio la semana pasada. Gasto mensual 15€ o asi entre los dos. Tengo en mente algun movil android, me valdria el spica o hasta el boston si lo dejaran tirado, aunque si ofrecieran la desire por menos de 150€...

¿Que opinais?
Ya que yoigo me pone trabas, ¿que otra podria probar para amagar?
¿Siempre se tiene que hacer a una tarjeta contrato sin ningun movil?
¿Cuanto tiempo tengo que esperar maximo para que orange haga algo?

Gracias por adelantado emoticon alegre
 #4019
Escrito   0  0  
Tengo un problema con la portabilidad a yoigo solo sim, y es que me dice que la cuenta corriente no esta bien, he revisado y repetido 1000 veces y no hay manera. A alguien le ha pasao, no tengo ganas de hacerlo pagando 15 euros...
 #4020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
oker10 muchas thx como siempre emoticon sonrisa

mi caso es el primer punto que comentas, por lo tanto hoy mismo llamo y a ver si hay suerte..

ya os contare,saludos


quote:
Originalmente escrito por loko0007
Os comento para que os sirva.

Tengo el amago ya grabado y volví a llamar para ver si me dejaban la Desire mas barata, me dijeron que el tramo máximo de puntos son 1750 y 99€, luego te descuentan 45 en factura, eso para los que amagagan a Yoigo. Así que lo más barato que se puede conseguir la Desiré por yoigo es por 54€.

Me dijo el 2257 que haciendo la portabilidad a Vodafone te pueden dar más de 45€, pero los puntos siguen siendo el máximo 1750.

La TD no te la desactivan, dicen que no pueden, te dicen que puedes utilizarla con tu movil actual.


Vamos a ver. Las penalizaciones no se pueden desactivar a mano, son automáticas y el sistema no lo permite. Si desactivas la TD, te comes la penalización, la operadora no puede hacer nada. Asi que no intenteis que os la desactiven.

Simplemente llamad y protestad alegando que al aceptar el Desire os confirmaron por teléfono (en el 2276) que la TD se activa CUANDO te entregan el móvil en mano, y no antes, y que no tienen derecho a cobrartela. La operadora no va a poder desactivaros la TD (sin quitar la penalización automática), pero SI puede aplicaros un descuento en factura de 12 euros correspondiente a un ciclo de facturación de la TD. Y a lo tonto hasta ganais unos dias de internet gratis.

Lo sé pq a mi me lo han hecho emoticon guiño

Por cierto, loko, si se puede lograr la Desire más barata que esos 99euros (-descuento), se puede lograr hasta gratis. Pero necesitas 3.500 puntos, que es una burrada que no tiene casi nadie.

quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Hola, a ver si podeis ayudarme, ya que nunca he hecho un amago y no tengo ni idea.

En un principi tenia pensado pasarme a yoigo con un spica y la tarifa del 8, pero viendo que me ponen trabas sin motivo, he pensado en quedarme en orange si me ofrecen algo.

Tengo dos contratos orange, uno tiene aun permanencia de unos meses, el otro cumplio la semana pasada. Gasto mensual 15€ o asi entre los dos. Tengo en mente algun movil android, me valdria el spica o hasta el boston si lo dejaran tirado, aunque si ofrecieran la desire por menos de 150€...

¿Que opinais?
Ya que yoigo me pone trabas, ¿que otra podria probar para amagar?
¿Siempre se tiene que hacer a una tarjeta contrato sin ningun movil?
¿Cuanto tiempo tengo que esperar maximo para que orange haga algo?

Gracias por adelantado emoticon alegre


Con la permanencia cumplida y dos lineas, a poco que tengas puntos acumulados si te van a ofrecer la Desire por menos de 150 euros. Y por menos de 100 tb si tenemos en cuenta los descuentos.

- ¿Qué trabas te pone Yoigo? La otra compañía que la gente está usando para amagar es Vodafone, y a muchos les ha dado buen resultado, aunque se estiran mas (o eso dicen) con Yoigo.

- Si, hazlo a tarjeta SIM sin móvil si realmente no quieres portarte (si te da igual cambiar de compañía es otra cosa). El motivo es que lo que acarrea permanencia son los móviles, y si por el motivo que fuera la portabilidad siguiera adelante te encontrarías atado 18 meses a la nueva compañía, una p*t*. Si es solo a SIM, esperas una semana y te portas de nuevo, solo perderás tu antiguedad en Orange y tu tarifa anterior (si estaba bonificada)

- Espera entre 48 y 72 horas como máximo. Si en 48 horas no se ponen en contacto contigo, llama al 2276. Si en 72 no tienes noticias, clama al cielo y jurales en arameo.
Volver a Orange