Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.185 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
el problema es amagar a carrefour u otra parecida.. (no puedo amagar con movistar por el 1485 y paso de ir a una tienda a probar si me aceptan la porta)

acabo de llamar por segunda vez y me ofrecen lo mismo que en la primera (soy cliente oro con 70 y pico puntos y permanencia hasta julio):

magic 108
desire 145
nexus 179
pixi 35
 #2732
Escrito   0  0  
pues yo he estado llamando al 1485 y no habia manera de contactar con nadie, y he probado en el 900 101010 y me han pillado a la primera, lo que me ha parecido raro todo lo que han tardado, y la grabacion de aceptacion de los terminos del contrato simple.....es normal todo esto??? es que es mi primera vezemoticon triste
 #2733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
el problema es amagar a carrefour u otra parecida.. (no puedo amagar con movistar por el 1485 y paso de ir a una tienda a probar si me aceptan la porta)

acabo de llamar por segunda vez y me ofrecen lo mismo que en la primera (soy cliente oro con 70 y pico puntos y permanencia hasta julio):

magic 108
desire 145
nexus 179
pixi 35



emoticon desconcertado

magic a 108??? que pasote!!!

 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chop_
si... si que te explicas, pero esq soy tia... y no tengo la voz muy masculina q digamos xD


eso con 4 copazos de coñac se te quita emoticon carcajada


jajajajaja

 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiden83
Wenas!
es recomendable dejar algo de puntos disponibles para hacer el amago, o da igual?
tengo 665 y quiero proteger 600, pero si luego me van a ofertar menos, pues casi que no lo hago. Soy cliente oro, por si afecta en algo

Saludos!


por favor...
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiden83
quote:Originalmente escrito por Raiden83
Wenas!
es recomendable dejar algo de puntos disponibles para hacer el amago, o da igual?
tengo 665 y quiero proteger 600, pero si luego me van a ofertar menos, pues casi que no lo hago. Soy cliente oro, por si afecta en algo

Saludos!

por favor...




da igual, protegelos..

 #2737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
eso con 4 copazos de coñac se te quita emoticon carcajada


jajajajaja

quita quita q lo mismo me da la risa tonta xD

podria hacerme pasar por el y si me dicen algo de la voz hacerme "el ofendido", no?? eso colaria? emoticon ojos
 #2738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
si, como los robots que te llevan el desayuno a la cama y juegan contigo al ajedrez... o como los perros que hablan... cuanto mal han hecho las pelis de ciencia ficción.

que puedan rastrear una llamada (que por cierto, en este pais ni pueden ni deben) no significa que sepan que estas haciendo en ese momento ni que telefono usas.


yo si que digo: en fin...


lo dicho al que pregunto lo de la activacion de la tarifa de datos: ni caso a vodafone. desactiva todo en mi vodafone y bloquea las conexiones que no sean wifi en el movil.


La ignorancia, como de costumbre, es muy atrevida y con independencia que los operadores de Vodafone vean datos desactualizados o sus sistemas no sean todo lo finos que debieran SÍ ES POSIBLE que sepan el terminal que estás utilizando en esos momentos sencillamente porque en tecnología GSM el terminal intercambia datos con la estación base más cercana que envía a una base de datos, normalmente HLR, entre ellos el IMEI que está asociado a una marca, un modelo y un número se serie único. Si no, ¿cómo creéis que pueden evitar que un terminal robado cuyo IMEI ha sido denunciado se conecte a una red de telefonía móvil?

En fin, amiguete, en fin... Si uno se documentase previamente no haríamos el ridículo por ahí. Sin acritud.
 #2739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
da igual, protegelos..

Gracias!
 #2740
Escrito   0  0  
Anda mira que maja la chica que encima me ha regalado casi 300 puntos. Me ha metido 2500 mas o menos y ahora tengo 803 cuando antes tenia 555.
Volver a Vodafone