Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.759 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papixulooo
Vuelvo a preguntar ¿La dirección a la que se debe enviar el teléfono puede ser cualquiera? ¿Puedo pedir que lo manden a Barcelona o Santiago de compostela? ¿O lo tienen que enviar a mi zona obligatoriamente?

Puedes decir que te lo envien a donde quieras, yo soy de oviedo y tengo la direccion de alli en vodafone, y cuando realize los 2 amagos que hice les dije que si me lo podian mandar a valladolid (donde estudio) y sin ningun prolema me lo enviaron.

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #2662
Escrito   0  0  
siguen dando el desire a 145€? una lástima, es que el nexus da una sensación de móvil de plástico.. al menos en los videos.
 #2663
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por febel
siguen dando el desire a 145€? una lástima, es que el nexus da una sensación de móvil de plástico.. al menos en los videos.

Mismamente, por algo valdra algo más el desire emoticon carcajada

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII
 #2664
Escrito   0  0  
Y con el tema de los puntos los protegéis xk yo tengo 1000 y si te dejan el nexus igual de precio con o sin puntos prefiero proteger.
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Me cago en la **** pues a mi 179 euros, como no como soy negro...
Llamare de nuevo y sino me tocara cancelar-
Un saludo!!


a mi tb,cliente oro y porta a orange....
 #2666
Escrito   0  0  
la carcasa de la desire y el nexus son de plastico en ambas?


siguen poniendo pegas para hacer un amago en el 1485? hace 2 meses llame 5 veces y no me portaron.


Para proteger los puntos solo vale con internity o tb vale en la web de vodafone o en esta ultima se enteran y dicen que anules el pedido?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2667
Escrito   0  0  
Pues ya esta listo, Nexus one y tp 1 año 49 euros.

Me dice haber te tengo que ingresar 3835 puntos para que se te quede por ese precio y yo pues ok jeje.
 #2668
Escrito   0  0  
lulutis200, como has sacado ese precio??? emoticon feliz

Dame las claves jajaja

- - > Saliendo del almacén
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
Pues ya esta listo, Nexus one y tp 1 año 49 euros.

Me dice haber te tengo que ingresar 3835 puntos para que se te quede por ese precio y yo pues ok jeje.


y que tipo de cliente eres? consumo etc.. puntos. .

 #2670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WiTe
A resumenes y da algo más de info, tipo cliente, consumo, puntos, etc, va bajando emoticon sonrisa


cliente normal, consumo de 15€ mensuales, puntos 300. Para el Desire sólo me daban 6 meses de TD, así que no me lo he pensado mucho
Volver a Vodafone