--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.077 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
el h1 si no me equivoco es un poco mas grande ,esque me imagino que alguna habra pero no la encuentro en ninguna tienda ...

Yo uso una funda genérica de "piel" (¬¬) para el iphone que compré en el alcampo por 6€ y encaja a la perfección. Parecen hechas a medida y todo.
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
 #4712
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviedu
Ya lo he hecho pero no me cargan los contactos

Voy a intentarlo de nuevo

¿a ti cuanto tiempo te tardó en cargarse?

Gracias por tu ayuda


Pues a mí no me tarda nada... unos segundillos.

¿Has comprobado la configuración de internet? ¿Y la de la aplicación? Te lo digo porque yo lo tengo liberado, y cuando cambio de tarjeta, tengo que cambiar 2 o 3 parámetros para que todo se conecte bien, y también tengo que cambiar la configuración en TODAS las aplicaciones que requieren conectarse a internet. A lo mejor va a ser por eso...

Edito: No... no hace falta en todas... Estaba pensando yo en otra cosa, pero sí que hay que cambiar un par de cosillas.
 #4713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurten
Pues a mí no me tarda nada... unos segundillos.

¿Has comprobado la configuración de internet? ¿Y la de la aplicación? Te lo digo porque yo lo tengo liberado, y cuando cambio de tarjeta, tengo que cambiar 2 o 3 parámetros para que todo se conecte bien, y también tengo que cambiar la configuración en TODAS las aplicaciones que requieren conectarse a internet. A lo mejor va a ser por eso...


Yo tengo la de vodafone predeterminada la que me deja usar todo lo que esté relacionado con internet.

De todas maneras pienso que puede ser por la m... de actualización a C1 a través de la OTA de Vodafonde, que me duplica y triplica los contactos y tantas cosas raras y con la B7 no oficial me iba todo bien.
 #4714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviedu
Yo tengo la de vodafone predeterminada la que me deja usar todo lo que esté relacionado con internet.

De todas maneras pienso que puede ser por la m... de actualización a C1 a través de la OTA de Vodafonde, que me duplica y triplica los contactos y tantas cosas raras y con la B7 no oficial me iba todo bien.


Pues me temo que ahí no te puedo ayudar, ya que yo tengo la C1, pero no es la oficial, y a mí no se me actualiza vía OTA. Quizá es por eso que a mí no me ha ocurrido el milagro ese de la multiplicación de contactos...
 #4715
Escrito   0  0  
samsung firmwares ha comunicado una nuevA actualizacion paraH1 y M1 en twitter

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4716
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4717
Escrito   0  0  
Por finnnnnn!!! A por la D1, no? Pero seguro que son la eliminacion de Bugs para que el telefono sea mas fluido... a ver que pasa porque lo que si que tengo claro es que NO será la R3

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4718
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4719
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues yo no veo el comunicado por ningún lado... estás seguro??

Yo tampoco....

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
Volver a Samsung