--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.171 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
Por cierto, alguna noticia SERIA sobre el nuevo iPhone?
 #4692
Escrito (Editado )  0  0  
Tenéis que perdonar, pero me he liado entre el iphone 3G y el 3Gs. El que tienen la misma arquitectura que el nuestro es el 3G s, no el 3G.

<--------
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caingoe
Por cierto, alguna noticia SERIA sobre el nuevo iPhone?

Imágenes ya hay muchas y creo que 100% fiables. En cuanto a especificaciones, yo no he visto nada fiable.

<--------
 #4694
Escrito (Editado )  0  0  
chicooosss!! venga y animaros a pedir el SDK!

por ahora parece que los únicos que estamos interesados somos deris23, hermoso69, lgg2, salvarez01 y yo... los demás no habéis dejado nada... =(

expresaros con libertad y hacerles sentir nuestra furia!jajaja

IMPORTANTE: me ha surgido un problema con el facebook, no me deja entrar! se ma quedao todo en blanco! estaba leyendo los avances de la queja, y de pronto me ha pasado esto...

pido por favor a los que llevan el tema, que publiquen aquí en el hilo lo mas importante sobre lo que tenemos que hacer! me ha dado tiempo a copiar las dos paginas en las que tenemos que dejar la reclamación, pero ahí me he quedado!

gracias y saludos!

"Life must be lived as play"
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
chicooosss!! venga y animaros a pedir el SDK!

por ahora parece que los únicos que estamos interesados somos deris23, hermoso69, lgg2, salvarez01 y yo... los demás no habéis dejado nada... =(

expresaros con libertad y hacerles sentir nuestra furia!jajaja

IMPORTANTE: me ha surgido un problema con el facebook, no me deja entrar! se ma quedao todo en blanco! estaba leyendo los avances de la queja, y de pronto me ha pasado esto...

pido por favor a los que llevan el tema, que publiquen aquí en el hilo lo mas importante sobre lo que tenemos que hacer! me ha dado tiempo a copiar las dos paginas en las que tenemos que dejar la reclamación, pero ahí me he quedado!

gracias y saludos!


Jejeje hay que machacarlos, haber si entre todos conseguimos algo, yo la verdad de tema de desarrollo entiendo lo justo, pero hay gente aqui que controla un monton y creo que entre todos podemos hacer que este terminal sea un grandisimo terminal, porque potencial no le falta.
Tambien por eso pido a todos un poco de paciencia porque se avanza si, pero poco a poco.
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
Jejeje hay que machacarlos, haber si entre todos conseguimos algo, yo la verdad de tema de desarrollo entiendo lo justo, pero hay gente aqui que controla un monton y creo que entre todos podemos hacer que este terminal sea un grandisimo terminal, porque potencial no le falta.
Tambien por eso pido a todos un poco de paciencia porque se avanza si, pero poco a poco.


Llevo cierto tiempo revisando las paginas/proyectos que tiene que ver con nuestro terminal, Movitool -Nitro-, Port de Android -ius-, tuforo360 -ig22-, y este mismo foro, y siento no ser tan optimista, lo cierto es que ni siquiera existe una versión al menos "alfa" que podamos testear, por ejemplo con un dual-boot al estilo de grub.
Sistemas como symbian o windows mobile tienen muchos más usuarios que Limo, y eso es lo que importa a la hora de atraer a los desarrolladores.

Ni siquiera un puñetero programa de GPS como weTravel funciona en el H1, en el que parecen faltar los certificados básicos de Java que más se utilizan en los programas. Si miráis la lista de certificados en el móvil, apenas hay 3.
Recuerdo que en mi N80 la lista era interminable,

es una chapuza el SW que nos han colado estos de Limo, o Garrafon, unos sinvergüenzas que han hipotecado a un HW excelente en potencia.
 #4697
Escrito   0  0  
LiMo anda relajada ... creo que la aspiracion de LiMo es ninguna, sino ser un S.O atractivo y manipulable para las operadoras; la verdad de LiMo emoticon ninja
 #4698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
LiMo anda relajada ... creo que la aspiracion de LiMo es ninguna, sino ser un S.O atractivo y manipulable para las operadoras; la verdad de LiMo emoticon ninja

cierto, aunque duela...emoticon asco pero de los errores se aprende! mi proximo smartphone --> Android

"Life must be lived as play"
 #4699
Escrito   0  0  
hola muy buenas alguno me podriais decir que funda usais para este movil y si me valdria para un m1
gracias de ante mano emoticon guiño
 #4700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
hola muy buenas alguno me podriais decir que funda usais para este movil y si me valdria para un m1
gracias de ante mano emoticon guiño


pues yo no uso...emoticon triste he buscado fundas de silicona a pagar contrareembolso pero no encuentro...

supongo que si valen para el H1 tambien para M1, no tienen las mismas dimensiones? es que no se!emoticon sonrisa

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung