Que sucede con vodafone?

2.383 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,pues esta es mi pregunta,que es lo que sucede con vodafone?,pasar de ser para mí la mejor cia. a ser ahora mismo para mí la peor de las grandes,problemas de facturación,mal información y poco interes del SAC,engaño de este a clientes en las ofertas,no cumplen lo pactado.,desinformación de su SAC
Yo la verdad que la tenía cómo la mejor,pero creo que mis líneas van a cambiar en breve,me marcho a orange,por lo menos ahí han cumplido con lo que me prometieron y estoy muy contentos con ellos.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
en tenerife varias tiendas de Vodafone han caido en los principales sitios...
 #3
Escrito   0  0  
Para gustos los colores. Yo estoy encantado con vodafone y sus tarifas me van que ni pintadas.
 #4
Escrito   0  0  
vodafone a pasado de ser la mejor, a ser la peor con diferencia, ya no solo por las tarifas, sino por como roban en facturacion, mes tras mes, errores de facturacion, siempre a su favor, en cientos y cientos de clientes, las incidencias no las reparan y siguen cobrando meses y meses, el sac da pena, las facturas las cuelgan cuando les salen de los huevos, etc..
 #5
Escrito   0  0  
En todas las estadisticas de resultados de Vodafone, aparece España como el lastre de la compania.

Y yo me pregunto: ¿No será esto que está ocurriendo una estrategia de Vodafone para que los clientes se larguen a otras companías y cerrar en España? emoticon desconcertado

Porque vamos, es la impresión que da.
 #6
Escrito   0  0  
pues ya nos contaras como te ira en orange espero que bien! e lo respecta moviles por amagos y tal ...no lo se pero en otras companias muy flojita va la cosa
esperando noticias tuyas desde orange
un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En todas las estadisticas de resultados de Vodafone, aparece España como el lastre de la compania.

Y yo me pregunto: ¿No será esto que está ocurriendo una estrategia de Vodafone para que los clientes se larguen a otras companías y cerrar en España? emoticon desconcertado

Porque vamos, es la impresión que da.


hoy en día todo es posible..
pero no creo que ese sea el motivo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En todas las estadisticas de resultados de Vodafone, aparece España como el lastre de la compania.

Y yo me pregunto: ¿No será esto que está ocurriendo una estrategia de Vodafone para que los clientes se larguen a otras companías y cerrar en España? emoticon desconcertado

Porque vamos, es la impresión que da.


cerrar con 11.000.000 de clientes, a los que un 45% son malas facturaciones emoticon ojos.

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En todas las estadisticas de resultados de Vodafone, aparece España como el lastre de la compania.

Y yo me pregunto: ¿No será esto que está ocurriendo una estrategia de Vodafone para que los clientes se larguen a otras companías y cerrar en España? emoticon desconcertado

Porque vamos, es la impresión que da.


sencillamente han cambiado la estretegia, tenian dos opciones ante las omv:

- bajar tarifas, mejorar terminales, y mejorar el sac, para seguir ganando clientes.
- Subir tarifas, reducir costes en el sac, errores de facturacion: pierden clientes, pero lo compensan cn errores de facturacion en el resto de clientes, resultado, menos clientes, pero mas dinero con el minimo esfuerzo.
 #10
Escrito   0  0  
Han caído bastante la verdad en servicios y calidad. Se nota hasta en la calidad de la voz durante las llamadas y en el corte de las mismas. Parece que están muriendo de éxito. Es increíble que ahora mismo los errores de facturación son bastante generalizados. Ahora mismo es la compañía que más clientes está perdiendo según los datos oficiales. Como se creen una mala fama de verdad les va a costar muy muy caro. Solo hay que recordar lo que ha tardado Orange en recuperar algo de imagen.

Vodafone España ha pasado de ser la joya de la corona en Europa a ser la que lastra los resultados de Vodafone Europa.

Volver a Vodafone