--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.077 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
yo lo dejaría, pero no me manejo con soltura con el ingles... -.-
no creo, LiMo no pagara para incorporar el multi tactil, que seria algo muuuy bueno

estoy de acuerdo con deris, el movil me encanta y es la leche, pero tiene esos fallos por los que pagas...

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4682
Escrito   0  0  
El otro dia intenté hacer una apuesta de la loteria primitiva en la pagina de ONLAE desde el H1 y no pude por que el Flash que muestra el boleto virtual quedaba en blanco.

Alguno de vosotros lo ha intentado y ha podido?
 #4683
Escrito (Editado )  0  0  
SI en el tema patente multi-touch hubiera que pagar, estos no pagan emoticon cara
 #4684
Escrito   0  0  
este movil no tiene flas, yo e probado con varias pags y nada funciona
el multitouch es patente de apple, pero vamos, tambien tienen patentado el desboquear mediante el deslizamiento del dedo, mover iconos con el dedo y muchas mas
por eso denuncio a htc, poque se lo comia y habia que sacar tajada

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4685
Escrito   0  0  
yo lo del multitouch con la R3 lo decía porque Android incorporó el multitouch con la actualización 2.0 Eclair, por eso me dio por pensar que quizás la incluyeran estos desgraciaos en la R3, pero me parece que va a ser que no... a ver si tenemos R3! jaja

"Life must be lived as play"
 #4686
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues parece que nos vamos acercando a android. Ya han conseguido que funcione android en un iphone 3g, que por lo qu tengo entendido camparte arquitectura en cuanto a cpu y gpu con el nuestro. EDITO: El que comparte misma cpu y gpu que el nuestro es el 3Gs no el 3G.

Si funciona en el iphone, supongo que también en el nuestro.

!

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<--------
 #4687
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4688
Escrito   0  0  
EL mismo que lo ha hecho ve la SDK de LiMo(la mierda provisional que tengan ahora) y las facilidades que ofrecen... y abandona el port en el minuto 1 emoticon cara

Realmente estaria bueno el Android en el H1... ni el nexus one tiene 16GB internos, ni la camara/video del H1, como el reproducto que lee de serie diversos formatos de video :xx
 #4689
Escrito   0  0  
hola tengo el samsung h1 desde hace 3 o 4 de dias el correo y el messenger puf no entiendo cuando lo puse en marcha me recibio en el movil todos los correos pero ahora nada y lo mas fuerte que en la pagina de 360 me salen todos porqe en el movil no puedo??otra cosa es el messenger a mis contactos les salgo conectada desde el movil me hablan pero nada ami no me yega nada y ahora no me deja abrir mi meseenger desde mi ordenador no entiendo nadaaaa y desde la pagina me pone que tengo que enviar un mensaje para verificar qe ese mail es mio le doy y nada se tira toda la tarde toy ya muy cabreadaa porqe nose qe acer no entiendo nada por el movil supuestamente toy conectada y mis cuentas tan bien no paro de indagar pero nada.ayudarmee
 #4690
Escrito   0  0  
Desde hace un par de dias me pasa una cosa que sinceramente, me da mucho por el c*l*...

Siempre acostumbro a navegar como "dispositivo de sobremesa", ya que si no es fisicamente imposible navegar por ningun sitio. De esta manera, es un poco engorroso el ir haciendo zoom, pero es mas facil navegar.

Ya que no hay ni una sola aplicacion decente de Facebook, ya que las primeras no eran mas que enlaces y la ultima que salio se comia la mitad de las publicaciones del muro, entro por web a www.facebook.com, pero no se porque narices, en cuanto actualizo, o vuelvo otra vez al inicio, en lugar de abrir www.facebook.com, me abre m.facebook.com, que es una santa basura!.

Por mas que miro siempre, siempre sale como "dispositivo de sobremesa" asi que no entiendo por que c*j*ne* Facebook me reconoce como movil...

Alguna solucion? porque cada vez son mas cosas las que me tocan los c*j*ne* de este movil y esto ya seria seguramente su sentencia de muerte y mas viendo como vi el otro dia el Samsung I9000...
Volver a Samsung