Para que sirve engordar la tarjeta para pasar a contrato????

2.217 15
 #11
Escrito   0  0  
Todo el saldo que tengas acumulado se te respeta y te lo van descontando de las futuras llamadas. En prepago hay muchas ofertas de 15% 20% o más de saldo extra por lo que es fácl conseguir saldo.

Además si tu tarjeta pesa bastante podrás negociar para conseguir mejores móviles o incluso descuentos o nº vips.

Por cierto, me cansa el ego de muchos supuestos veteranos que piden respeto, o veneración cual rey a sus vasallos. Me cansa que vayan repartiendo rojos y dando lecciones de no sé qué. Que pensáis? creéis que los de Vodafone no saben nada de lo que se cuece en este o otros foros de móviles? Por favor!

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
Si tienes saldo y migras a contrato, obviamente no vas a perder el dinero.

ahí lo llevas, más pistas al cluedo!
Está todo explicado por el foro. Respira hondo Rufi emoticon guiño
Salu2! y cerrando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #13
Escrito   0  0  
por favor , se puede responder ciertas cosas pero por privado al interesado! no hay que ser muy listo para saber que nos leen! sin animo de ofeender a nadie!
 #14
Escrito   0  0  
Pero si Vodafone ya se sabe todas estas triquiñuelas. Se las tiene más que sabidas. No se asustan de nada. De hecho se reirán de nosotros. Eso suponiendo que lean alguna vez este foro, que dentro de su clientela supondrá un 0,0000001 de su cuota de mercado, es decir, nada de nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por famei
Todo el saldo que tengas acumulado se te respeta y te lo van descontando de las futuras llamadas. En prepago hay muchas ofertas de 15% 20% o más de saldo extra por lo que es fácl conseguir saldo.

Además si tu tarjeta pesa bastante podrás negociar para conseguir mejores móviles o incluso descuentos o nº vips.

Esto te lo has sacado de la manga pq no tiene nada que ver el saldo que tiene una prepago a la hora de migrarla o de hacer un amago a contrato...

Por cierto, me cansa el ego de muchos supuestos veteranos que piden respeto, o veneración cual rey a sus vasallos. Me cansa que vayan repartiendo rojos y dando lecciones de no sé qué. Que pensáis? creéis que los de Vodafone no saben nada de lo que se cuece en este o otros foros de móviles? Por favor!

pues imaginate si a ti yate cansa el ego el hecho de que se pida respeto, a la gente q lleva aquí mucho tiempo como le cansa ver como el foro se llena de post repetidos con cosas que están mas que habladas. Está claro que vodafone se pasa por aquí, pero hay maneras y maneras de preguntar las cosas..

En fin, que cada uno haga lo que quiera y cuando se acabe se acabó


Saludos.

slds
berni

.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
vereis como dentro de poco hay un hilo,,,,,! vodafone no me respeta mi saldo en prepago! es que somos la leche! no digo no ayudar a la gente pero mejor,digo yo ,por privado! joder es que luego nos quejamos!
esto sin animo de ofender a nadie! pero ciertas respuestas, mejor por privado!
Volver a Vodafone