Club Nokia X6

1.623.300 2.548
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegonmar
Ja, ja, ja..., para nada Xtreme. Lo que pasa es que no sé si se pueden poner enlaces con otros foros. Si me das permiso pongo el enlace. La solución no es mia y me da un poco de cosa el atribuirme los méritos. Si no está permitido el enlazar con otros foros, copio y pego. Lo que pasa es que la solución implica descargas y es más cómodo "linkear". En el momento que me digáis como hacerlo, lo pongo. Entre mis muchísimos defectos no está el ser desagradecido. emoticon guiño emoticon guiño

Un saludo y lo dicho, espero la respuesta. La solución es relativamente sencilla. Se hace con el Phoenix y poco más.

Hasta ahora, amigos.


quiero saberloo!!xD que mi movil no se enciendeemoticon triste
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clive99
Por cierto,se pueden personalizar los iconos que salen cuando aprietas el icono que hay a la derecha del logotipo de Nokia,fuera de la pantalla!?

No, esto no se puede personalizar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clive99
Por cierto,se pueden personalizar los iconos que salen cuando aprietas el icono que hay a la derecha del logotipo de Nokia,fuera de la pantalla!?

Instala el SmartSettings y podras poner todos los accesos directos q quieras. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #974
Escrito   0  0  
Buenas, hace una semanita que reciví mi x6 y la verdad es que aun estoy decubriendo cosas. Pero he de decir que las pocas que he descubierto de momento, me estan encantando.

Bueno, el tema es, que estoy en movistar, pero no tengo tarifa de datos. Por lo que la conexion a internet la hago mediante redes wifi.
Teniendo en cuenta esto, conoceis alguna aplicacion para poder consultar el correo solo cuando yo quiera, sin que tenga que estar todo el día conectado?
Por defecto en el movil me viene una aplicacion de correo MAIL MOVISTAR, pero no me atrevo ni a abrirla. He visto por ahí una que se llama mobiquus o algo así, que tal está? Me aconsejais alguna en particular?

Y ya que estamos....
He visto por ahí otra apli NIMBUZZ para hacer llamadas pero la duda es similar a la de antes. Necesito la tarifa de datos, o puedo usar las redes wifi?

Muchisimas gracias, y un saludo a todos.
 #975
Escrito   0  0  
hola alguien sabe de algun programa para poder reproducir peliculas en el x6,o algun convertir que sea gratuito y bueno para convertilas en el pc y luego pasarlas al movil,haber si alguien me dice algo,saludos

 IPhone X 
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecosdelcam
hola alguien sabe de algun programa para poder reproducir peliculas en el x6,o algun convertir que sea gratuito y bueno para convertilas en el pc y luego pasarlas al movil,haber si alguien me dice algo,saludos
Ahi te dejo el Format Factory que es un convertidor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #977
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un X6 de vodafone con firmware libre. Desde hace un par de dias cuando le doy a responder sms, tarda bastante en cambiar de pantalla. A alguien mas le pasa?

Un saludo
 #978
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda:

El radio cd de mi coche tiene entrada aux frontal del tipo jack 3,5mm como puedo conectar el telf. de manera que escuche las canciones que tengo en el telf. a través del radio cd?, que salida tengo que utilizar del telf. la de los auriculares o la mini usb?
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunta
Hola tengo una duda:tienes que poner la de los auriculares,saludos

El radio cd de mi coche tiene entrada aux frontal del tipo jack 3,5mm como puedo conectar el telf. de manera que escuche las canciones que tengo en el telf. a través del radio cd?, que salida tengo que utilizar del telf. la de los auriculares o la mini usb?


 IPhone X 
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Ahi te dejo el Format Factory que es un convertidor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchas gracias voy a probar haber,tienes un verde,saludos

 IPhone X 
Volver a Nokia