como saber si el coche a llevado un gran piñazo?

16.569 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Para saber si ha tenido golpes gordos, Ves a trafico con la matricula y pide un historial de accidentes, si la policia ha intervenido te saldra, y si la leche fue gorda si o si estara alli.

Que alla pintado el coche no tiene por que ser un sintoma de que ha tenido un accidente GORDO!, hay gente que le da igual y los pinta, no valora la PINTURA ORIGINAL del coche que es la mejor de todas, por esto no te preocupes muchos lo pintan entero simplemente porque no saben que por ejemplo puliendo se restaura muchisimo la pintura.

Si puedes, ves con un mecanico o amiguete que entienda del tema, chapista por ejemplo, si el chapista es bueno y ha trabajado en bancada y demas tiene que saber de sobra si el coche ha tenido algo gordo, pero te repito, esto sale todo en trafico si fue "gordo".

Saludos.

Haz como te ga dicho este magnífico forero & disfruta del coche ,que lo tiene un amigo y está genialemoticon sonrisa
Un saludo & ya nos contará usted como queda ésto emoticon guiño

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
lo basico para saber si un coche ha sufrido una buena leche es el historial de trafico del coche.

y luego, dependiendo de si tuvo una leche, cobra especial importancia el rectificado del chasis. un coche que ha tenido una leche gorda suele irse hacia los lados. pero como ya he dicho, si los que lo reparan saben del asunto, se puede disimular bastante.

si el coche ha recibido el golpe por detras, desde delante se vera desalineado, y tendras una sensacion muy rara al conducirlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
Si sueltas las manos al volante y se te va a un lado probablemnte haya tenido hostión frontal. Mira también por las juntas si ves distintas capas de pintura

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
Volver a Motor