Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.765 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
Hola

Me acaban de llamar de Vodafone.

Resumo: hace dos semanas porto a yoigo y cancelo porque me ofrecen el vivaz a 49 euros.
Como lo quiero más barato, ayer porto a Movistar. Llamo 2 veces y me ofrecen lo mismo que antes. Nada.

Y hoy a las 11 me llaman para decirme que si ya tengo claro lo que voy a hacer. Le digo que no, que en MS me ofrecen el Iphone y que estoy contenta con esa oferta.
Me dice ella que yo tengo la tarifa dimiinuto 8, 50 % descuento 1 año y el Vivaz a 49 o Disere a 145 euros. Le pregunto por la td y me la termina ofreciendo 6 meses.

Algo voy consiguiendo.... De todas formas le dije que me lo pensaría, que no lo tenía claro.

¿Alguna vez os han llamado de Vodafone para una contraoferta?

¿Tengo esperanzas de conseguir algo más (Vivaz a 0 - coñoooo ya!!! que se la dan a todo el mundo!!! + TD 1 año)?

Yo pensaba que por llamarme ellos me iban a ofrecer el oro y el moro, jajajaaa, pero nada.

Pongo el tfno del que ma han llamado por si le sirve a alguien: 670113990

saludos!!
 #2322
Escrito   0  0  
Claro, si es que es lógico. Si hay quien paga por la Desire sus 150€ por qué no van a pagar 25 euretes más por el Nexus que es más esperado aún?

Y seguirán subiéndolos. Si en lugar de pagar esa barbaridad nos estuviéramos quietos, la gente se fuera o anulara la portabilidad, de aquí a un tiempecillo los precios bajarán, si no... pues seguirán subiendo.

A mí me parece una auténtica barbaridad que para RETENER clientes oferten móviles rondando los 200€, ya lo opinaba cuando era el N97 el afortunado y ahora igual con estos, me da igual que sean android, google y su madre a caballo.

Yo esperaré tranquilamente a que bajen de precio, habrá alguna oportunidad, como la hay siempre y, entonces, habrá que atacar. Me retiro del hilo hasta nuevo cambio de precios, porque vaya tela...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2323
Escrito   0  0  
joe, esque no se bajan del burro con los precios eh :/
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
179€ el nexus one!, 149! la desire... y eso si haces amagos a movistar, sino te sajan todavia mas... parece q vodafone no se da cuenta que lo que tienen q hacer es frenar la sangria de clientes en portabilidades, y no espantarlos mas... vaya tela, que precios y lo peor de todo es q la gente los pague...

Los que no nos damos cuenta somos nosotros... Vodafone los ofrece a estos precios y solo hace falta mirar los que han renovado permanencia con la desire a 145. Si tuvieras un negocio y con precio alto vendes a montones, para qué lo vas a bajar? Esa es la cuestión, que no los está espantando...

Tal como está el tema hoy por hoy lo lógico sería esperar, pero a la gente le puede el ansia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y allá cada uno con su economía, pero yo voy a esperar a que vuelvan los buenos tiempos y creo que el Iphone en las 3 grandes compañías hará que la competencia les obligue a poner buenas ofertas. Pero bueno, como esta gente no deja de sorprenderme, a saber...
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Los que no nos damos cuenta somos nosotros... Vodafone los ofrece a estos precios y solo hace falta mirar los que han renovado permanencia con la desire a 145. Si tuvieras un negocio y con precio alto vendes a montones, para qué lo vas a bajar? Esa es la cuestión, que no los está espantando...

Tal como está el tema hoy por hoy lo lógico sería esperar, pero a la gente le puede el ansia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y allá cada uno con su economía, pero yo voy a esperar a que vuelvan los buenos tiempos y creo que el Iphone en las 3 grandes compañías hará que la competencia les obligue a poner buenas ofertas. Pero bueno, como esta gente no deja de sorprenderme, a saber...

Amén
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Claro, si es que es lógico. Si hay quien paga por la Desire sus 150€ por qué no van a pagar 25 euretes más por el Nexus que es más esperado aún?

Y seguirán subiéndolos. Si en lugar de pagar esa barbaridad nos estuviéramos quietos, la gente se fuera o anulara la portabilidad, de aquí a un tiempecillo los precios bajarán, si no... pues seguirán subiendo.

A mí me parece una auténtica barbaridad que para RETENER clientes oferten móviles rondando los 200€, ya lo opinaba cuando era el N97 el afortunado y ahora igual con estos, me da igual que sean android, google y su madre a caballo.

Yo esperaré tranquilamente a que bajen de precio, habrá alguna oportunidad, como la hay siempre y, entonces, habrá que atacar. Me retiro del hilo hasta nuevo cambio de precios, porque vaya tela...


+1, todos no quejamos que lso precios son altos, pero casi el 80 por ciento, acepta la oferta. Y claro se han dado cuenta que el que no acepta la oferta cancela la porta..en vez de irse. Pues mas mantienen los precios.

Yo estoy esperando amagar, mi preferencia eran legend, nexus y desire, y no pagar mas de 50 euros ( ya se que es muy poco, per años anteriores estos terminales tendrian este precio) Por lo tanto por ahora no amago, pero cuando tenga la permanencia agotada, porto si me gusta me quedo si no cambio de compañia y tal vez despues vuelva que sale mas a cuenta.

 #2327
Escrito   0  0  
Pa flipar!!!!
Nexus One...175€
Desire...145€

Y hay quien dice que es lógico porque es mas ESPERADO jajaja, pero si es peor móvil, precio de fabricación por debajo del Desire!!! Que fuman!!!

P.D: Hay un compi que tiene razón, los venden así y la peña los compra, no los espanta!!!

- - > Saliendo del almacén
 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Los que no nos damos cuenta somos nosotros... Vodafone los ofrece a estos precios y solo hace falta mirar los que han renovado permanencia con la desire a 145. Si tuvieras un negocio y con precio alto vendes a montones, para qué lo vas a bajar? Esa es la cuestión, que no los está espantando...

Tal como está el tema hoy por hoy lo lógico sería esperar, pero a la gente le puede el ansia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y allá cada uno con su economía, pero yo voy a esperar a que vuelvan los buenos tiempos y creo que el Iphone en las 3 grandes compañías hará que la competencia les obligue a poner buenas ofertas. Pero bueno, como esta gente no deja de sorprenderme, a saber...


estoy de acuerdo contigo, mientras haya gente que pague ese dinero por los terminales no los bajarán, es mas, subirán emoticon asco

yo tb estoy a la espera de que bajen los precios, por muchas ganas que tenga de tener la legend, no me gasto 129 euros cuando posiblemente en 2 semanas lo bajen emoticon perdido
 #2329
Escrito   0  0  
Yo soy de los que pillo la magic hace un año a 19€.

Ahora veo claro que me esperaré a ver que pasa con el IPHONE. Creo que será la clave de todo.

Con la competencia (se supone que lo tendran las 3) el precio bajara. Y de paso no tendré permanencia.
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Claro, si es que es lógico. Si hay quien paga por la Desire sus 150€ por qué no van a pagar 25 euretes más por el Nexus que es más esperado aún?

Y seguirán subiéndolos. Si en lugar de pagar esa barbaridad nos estuviéramos quietos, la gente se fuera o anulara la portabilidad, de aquí a un tiempecillo los precios bajarán, si no... pues seguirán subiendo.

A mí me parece una auténtica barbaridad que para RETENER clientes oferten móviles rondando los 200€, ya lo opinaba cuando era el N97 el afortunado y ahora igual con estos, me da igual que sean android, google y su madre a caballo.

Yo esperaré tranquilamente a que bajen de precio, habrá alguna oportunidad, como la hay siempre y, entonces, habrá que atacar. Me retiro del hilo hasta nuevo cambio de precios, porque vaya tela...



Mas razón que un santo! pero... por mucho que nos paremos los del foro... cuantos amagamos a la semana? 50-100? ni se van a enterar del cambio. El problema es que me da que hay mucho que ni pisa el foro y ve genial esos 145 euros y acaba cancelando. No es solo problema nuestro, es de todos los clientes de vodafone. Pero bueno... paciencia que ya bajará todo.
Volver a Vodafone