Problema con movistar y un regalo sospechoso.

1.941 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.


Esta mañana ha venido un repartidor de seur a mi casa trayendome un modem USB de internet movil del modelo ZTE MF 110.

En el paquete tambien venia una sim con un numero de telefono y un contrato en blanco.

Preguntando a mi familia, mi padre que el otro dia estaba currando le llamaron de movistar y para que le dejaran en paz dijo que lo mandaran. Todo esto a coste 0€ y 3 meses gratis....


Mi pregunta es: ¿ que hago con el modem, si tengo internet fijo en telefonica y creo que es mas potente que el usb ? ¿ LLamo a movistar para que se lo lleven? ¿ que quiere movistar mandandonos eso?



gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
lo subo
 #3
Escrito   0  0  
Yo no hubiera cogido el paquete porque supongo que tarde o temprano te acabaran cobrando. Los 3 meses esos que se supone que tienes gratis pues no, pero despues te cobraran o bien por el uso que hagar de el o bien por simplemente tenerlo, eso ya no lo se. No obstante, igual tambien se lo han canjeado por puntos, deberiais mirarlo..
 #4
Escrito   0  0  
LLama al 1004, pregunta si ese nº de teléfono es de contrato o prepago, si es de contrato, que te pasen a bajas de datos y le das de baja. si es de prepago, pues oye, tiras la tarjeta si no la vas a usar, te quedas el modem y la tarjeta de memoria que hay de regalo y listo... como un USB de 2Gb.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
Me suena a oferta para autónomos, 3 meses gratis (realmente son 3 facturas completas + la primera) y después durante 24 meses tienes un dto de 20€, vamos, que en lugar de pagar 39€ pagas 19€.
Si es oferta de autónomos en bajas no te harán nada porque es un alta reciente. Si no tienes permanencia (en la promo que dije no hay permanencia) puedes aprovechar esos meses gratis y luego si quieres lo das de baja.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
bueno la promocion es cierta.. 3 meses gratis sin permanencia y ya no lo devuelves asi no continues.. velocidad 7mbps
Mandenme MP si gustan de uno..

Comercial MS
 #7
Escrito   0  0  
yo pedí hace algo más de un mes, dos modem de esos q oferta zucken, y me cobraron la conexión a partir del primer mes.....así q ahí lo dejo pa q lo sepáis.....

no puedo poner ni verdes ni rojos, pero supondréis q no estoy nada contenta con zucken
 #8
Escrito   0  0  
vaya... pues yo disfruto de 4 modems gracias a Zucken y sin problemas por ahora (ya he recibido la primera factura). Eso sí... antes de utilizarlo confirmé al menos 3 o 4 veces que la promoción era tal y como me habían indicado ya que de Movistar no me fio nada (es muy habitual que metan la pata en las promociones y en eso el comercial que te lo ofrece tiene poco que hacer). Por cierto sólo tratar de confirmar la promoción me costó un montón de llamadas ya que sólo desde alguno de los departamentos concretos eran capaces de confirmarlo.
Volver a Movistar