Me Recomendais Algun Programa De Mecanografia???

873 16
Escrito   0  0  

mmmm emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Yo recuerdo uno que se llamaba mecawin pero no se si será lo que buscas.

Era muy frustrante confundirte pero funcionaba.

Saludos

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
Escrito   0  0  
paisano yo creo que el mecasoft te daria resultado
Escrito   0  0  
a mi me pidieron uno hace unos meses, y me descargue de la mula el MECANOGRAFIA PRO, q es modernillo (asi q visualmente atrae) y es español... de Micronet, en las revistas del grupo VNU Labs lo ponian bastante bien

salu2

·
Escrito   0  0  
El único programa que puedo recomendarte, y que además es 100% fiable, es la práctica. Práctica, práctica y más práctica.

Cuando quise aprender en serio, me ponía a copiar en word algún artículo de alguna revista.

Frente a los programas, estoy de acuerdo que es menos sofisticado. Pero te puedo garantizar que funciona.

Salu2
Escrito   0  0  
busca en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seguro que encuentras algo bueno.

SaLu2

Escrito   0  0  
el accutype, solo tienes que seguir las instrucciones de uso nen, aquella tecla q veas coloreada, aporreala...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna