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Originalmente escrito por manf
Bueno, siguiendo con el tema, y después de varios meses, la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, me remite un escrito que recibo el día 18 de Mayo 2010, con la respuesta de Movistar, a mi reclamación.
Aunque no sé si seguir reclamando..., porque me falta por lo menos 60€ (a parte de los 249€ + IVA que me abonan), y además me cortaron la linea durante 15 días habiendo puesto previamente reclamación y pidiendo que no cortaran la linea, hasta resolver el problema. (otros 6€ que cobran de la activación) etc. etc.
¿Aceptariais, la resolución del abono de los 249€ + IVA, y cerrar el tema, o debo seguir exigiendo lo que realmente tienen que devolverme...?
Tengo 10 días para contestar...
Un saludo y, gracias.
sigue reclamando, no les perdones ni un centimo, y en la reclamacion pide una idemnizacion.
Es vergonzoso, encima te dicen q como atencion comercial te abonan los 249€ mas iva.. ay q tener geta.
si movistar esta asi, imaginaros vodafone eso si q es un calvario.