Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.

13.208 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
Bueno, siguiendo con el tema, y después de varios meses, la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, me remite un escrito que recibo el día 18 de Mayo 2010, con la respuesta de Movistar, a mi reclamación.
Aunque no sé si seguir reclamando..., porque me falta por lo menos 60€ (a parte de los 249€ + IVA que me abonan), y además me cortaron la linea durante 15 días habiendo puesto previamente reclamación y pidiendo que no cortaran la linea, hasta resolver el problema. (otros 6€ que cobran de la activación) etc. etc.
¿Aceptariais, la resolución del abono de los 249€ + IVA, y cerrar el tema, o debo seguir exigiendo lo que realmente tienen que devolverme...?
Tengo 10 días para contestar...
Un saludo y, gracias.


Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.


sigue reclamando, no les perdones ni un centimo, y en la reclamacion pide una idemnizacion.

Es vergonzoso, encima te dicen q como atencion comercial te abonan los 249€ mas iva.. ay q tener geta.

si movistar esta asi, imaginaros vodafone eso si q es un calvario.
 #42
Escrito   0  0  
yo creo que una vez te has metido en todo esto (y normal que te metieras), ve hasta el final.. es que claro, lo que te habian cobrado de mas era muchisimo y te han devuelto parte y quizas en comparacion a eso 60€ parece poco, pero sigue siendo mucho dinero que se estan llevando tan alegremente!
 #43
Escrito   0  0  
¿... Debería seguir el procedimiento de disconformidad, a través de la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, que es quien a mediado en ésta reclamación, ó, me dirijo directamente a Movistar por burofax, aportando toda la documentación nuevamente, y adjuntando copia ésta resolución de Movistar, reiterandome en no aceptar el acuerdo que umilateralmente han propuesto ellos...?

Gracias y un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
¿... Debería seguir el procedimiento de disconformidad, a través de la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, que es quien a mediado en ésta reclamación, ó, me dirijo directamente a Movistar por burofax, aportando toda la documentación nuevamente, y adjuntando copia ésta resolución de Movistar, reiterandome en no aceptar el acuerdo que umilateralmente han propuesto ellos...?

Gracias y un saludo.

Yo creo que deberias continuar con el procedimiento que estas siguiendo ahora. Te han dado 10 dias para contestar no? pues dentro del plazo les contestas especificando que te tienen que devolver 60€ que tambien estan dentro de lo mal facturado.
Volver a Movistar