Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.207 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alzape
No me lo creo todavia,

la HTC Desire GRATIS!!!!!! emoticon desconcertado

Os cuento:

Cliente Oro 2 Lineas (consumo de 90€ mes aprox)
700 Puntos (1750 protegidos)
Permanencia 1 años y 15 dias cumplido
Amago a Movistar 1485 (contrato simple) a las 09:30
Recibo SMS de Voda 10:05

Primera Llamada 607 11:53
Me ofrece SOLO cambio de precios, dice que no puede ofrecerme terminal porque hace menos de un año que acepte una oferta emoticon perdido

Segunda Llamada 607 11:58
Digo que estaba hablando con una compañera, que fue a consultar algo y se corto la llamada, tras una espera....
Señor? si, puedo ofrecerle un descuento en factura del 50% durante 6 meses, TD gratis durante 1 año y algun terminal...

Pregunto por vivaz y x6 (esperando coste 0) y me dice ambos le saldrian a coste 0 y digo, y algun HTC???

Y me suelta, pues tenemos dos modelos, LEGEND y DESIRE (que acaba de entrar me dice), y ESTOS TAMBIEN SERIAN A COSTE 0 emoticon flipado emoticon emocionado

Intento exprimir un poquito mas y digo, bueno y numeros frecuentes o algo parecido?? emoticon disimulo emoticon disimulo

tenemos los VIPS me dice, pero si los activamos no podemos poner la TD 1 año gratis......

Mmmmmmm me quedo pensando un ratito e insisto y el descuento solo 6 meses??, espere un momento.....

Si, solo puedo aplicarselo 6 meses podria ponerle un año pero el coste del terminal no seria cero y le digo NO NO dejalo como esta jajajajajaja

Total que he triunfado emoticon guiño

Mientras escribo el post he recibido sms de TD y SMS para cancelar via web


muy buenas.
has tenido alguna incidencia en ultimo tiempo ,o algo ,que haz llamado a atencion al cliente,alguna quieja?
un saludo y en hora buena.
P:S-tenian stock de desire?
 #2092
Escrito   0  0  
influira tambien que eres cliente oro

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2093
Escrito   0  0  
Esto parace una montaña rusa, nos tienen el procedimiento totalmente alterado, ya no sabe uno que le va a tocar en la tombola emoticon roto2
 #2094
Escrito   0  0  
pues yo voy a hacer un amago aver si me toca ami tambien jajaj

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2095
Escrito   0  0  
Si supiera que me van a dejar la Desire aunos 50-70€, no me espero al Nexus, mientras tanto... espero!
 #2096
Escrito   0  0  
Pues no he tenido incidencia (que recuerde).
No me ha comentado nada de stock asi que entiendo que habrá.

Todavia no me lo creo, jeje, triunfazo!!!! emoticon emocionado
 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alzape
Pues no he tenido incidencia (que recuerde).
No me ha comentado nada de stock asi que entiendo que habrá.

Todavia no me lo creo, jeje, triunfazo!!!! emoticon emocionado

que suerte tienes eh.... emoticon desconcertado me alegro por ti!

por cierto, de las 2 lineas q dices q tienes, amagaste solo con una, no???
y q les dijistee :estupido
 #2098
Escrito   0  0  
Yo cliente normal con 17 puntos (los demas protegidos), he realizado el amago hacia orange. Me ofrecen 50% 6 MESES en factura y terminales:
Vivaz 49€
Satio 89€
x6 59€

No me parece buenas ofertas asi que creo que me iré a probar con orange una temporada
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chop_
vaya par :estupido

Ya, esq lo malo es q yo ya he intentado hacer alguna cosa(cambiar el tipo de contrato que tengo y cosas asi) y han echo que se ponga el titular, despues de decir q era mi padre, que era yo la que tenia el teléfono incluso pagaba las facturas... pero nada, tenia que hablar el :xx

y como ayer mi hermano no estuvo por casa, sigo igual... con ansias de saber como va la legend y sin poder hacer nada emoticon triste
Yo hasta que no vea q bajen los precios no hago nada... emoticon colorao

salu2 dookie emoticon feliz

PD: voy a ver si hay novedades en las ultimas paginas emoticon lengua


ESTO es una liada ahora estan dando la LEGEND MAS CARA QUE LE DESIRE!!!emoticon desconcertado SIN SENTIDO ninguno...

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #2100
Escrito   0  0  
Joder...

Yo que queria que saliese la Desire para que bajaran Legend y X10 y estos ultimos dias resulta que estan mas caros que la Desire xDD.

Abe si tengo suerte y a primero de mes que es cuando cursare el amago ya han bajado los precios.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone