Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.197 5.000
 #2081
Escrito   0  0  
alguien me guia para amagar a prepago por la web de movistar?
 #2082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
totalmente confirmado, yo l tengo y estoy con mis 202 puntos y no sube. :P

yo estoy por tirarme a por el n85 que me gusta bastante




yo tengo dos lineas con la diminuto 8 y si me generan puntos,aunque como gasto solo el minimo pues son 12 pts de las dos cada mes,saludos

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #2083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
alguien me guia para amagar a prepago por la web de movistar?

Si, y porqué no mejor nos das tus datos y te amagamos nosotros??? emoticon carcajada

Colega, te aconsejo que leas un poco y si no eres tonto del c*l* sabrás hacerlo tú solito.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Yo es que de Orange no controlo. Pero en vodafone seguro que no esta y en Vomistar creo que tampoco
Ok gracias! Pues nose la verdad. Hombre con teclado físico VF se ve que está dando el n900. La única pega que la batería le dura un suspiro. Así que nada, me da que tendré que probar en Orange emoticon loco un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2085
Escrito   0  0  
Joder tio , que no soy torpe en estas cosas, pero es que selecciono vente a movistar, conservando mi numero, escojo la tarjeta y solo me sale disponible elegir nuevo numero...

PD: No hace falta ser tan borde.
 #2086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
Primera llamada al 607
11,50 un operadora q parecia q tenia sueño.
me pregunto q porq me iva d vodafone
Pues porque en Orange me ofrecian Buenos terminales de gama alta con buenas condiciones, HTC DESIRE Y MILESTONE
DIce: el milestone no lo tenemos pero el desire si..
HTC DESIRE, 145
N900, 210
X10, 179
HTC TATOO, 0
Me ofrece 50% d descuento en factura durante 1 año
6 meses gratis de tarifa de datos.
Lo peor d todo q me quitan los 3000 puntos que tengo
soy cliente Oro.. dije q me lo pensaria yq ya les llamaria mas tarde..
Que merecomiendan?
estaba interesado en el X10 ó desire pero 179 se me va del presupuesto..
tal vez la desire, nose..

Muchas gracias por lo del Milestone!!

Yo te recomendaría llamar mañana o ya el lunes... a medida que van pasando los días suelen mejorar la oferta. Pero claro no te pases de días no sea que al final te porten xD

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2087
Escrito   0  0  
No me lo creo todavia,

la HTC Desire GRATIS!!!!!! emoticon desconcertado

Os cuento:

Cliente Oro 2 Lineas (consumo de 90€ mes aprox)
700 Puntos (1750 protegidos)
Permanencia 1 años y 15 dias cumplido
Amago a Movistar 1485 (contrato simple) a las 09:30
Recibo SMS de Voda 10:05

Primera Llamada 607 11:53
Me ofrece SOLO cambio de precios, dice que no puede ofrecerme terminal porque hace menos de un año que acepte una oferta emoticon perdido

Segunda Llamada 607 11:58
Digo que estaba hablando con una compañera, que fue a consultar algo y se corto la llamada, tras una espera....
Señor? si, puedo ofrecerle un descuento en factura del 50% durante 6 meses, TD gratis durante 1 año y algun terminal...

Pregunto por vivaz y x6 (esperando coste 0) y me dice ambos le saldrian a coste 0 y digo, y algun HTC???

Y me suelta, pues tenemos dos modelos, LEGEND y DESIRE (que acaba de entrar me dice), y ESTOS TAMBIEN SERIAN A COSTE 0 emoticon flipado emoticon emocionado

Intento exprimir un poquito mas y digo, bueno y numeros frecuentes o algo parecido?? emoticon disimulo emoticon disimulo

tenemos los VIPS me dice, pero si los activamos no podemos poner la TD 1 año gratis......

Mmmmmmm me quedo pensando un ratito e insisto y el descuento solo 6 meses??, espere un momento.....

Si, solo puedo aplicarselo 6 meses podria ponerle un año pero el coste del terminal no seria cero y le digo NO NO dejalo como esta jajajajajaja

Total que he triunfado emoticon guiño

Mientras escribo el post he recibido sms de TD y SMS para cancelar via web
 #2088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
Primera llamada al 607
11,50 un operadora q parecia q tenia sueño.
me pregunto q porq me iva d vodafone
Pues porque en Orange me ofrecian Buenos terminales de gama alta con buenas condiciones, HTC DESIRE Y MILESTONE
DIce: el milestone no lo tenemos pero el desire si..
HTC DESIRE, 145
N900, 210
X10, 179
HTC TATOO, 0
Me ofrece 50% d descuento en factura durante 1 año
6 meses gratis de tarifa de datos.
Lo peor d todo q me quitan los 3000 puntos que tengo
soy cliente Oro.. dije q me lo pensaria yq ya les llamaria mas tarde..
Que merecomiendan?
estaba interesado en el X10 ó desire pero 179 se me va del presupuesto..
tal vez la desire, nose..


Si no quieres que te quiten los 3000 puntos.. protegelos.

Hay un monton de hilos donde se explica.

Busca el post de la guia del amago...ahi dice como proteger los puntos.

Una vez protegidos, y con tu bono ya enviado, amaga de nuevo y llamales.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #2089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
prueba a llamar
nada les he llamado y no saben nada de mi portabilidad emoticon perdido
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alzape
No me lo creo todavia,

la HTC Desire GRATIS!!!!!! emoticon desconcertado

Os cuento:

Cliente Oro 2 Lineas (consumo de 90€ mes aprox)
700 Puntos (1750 protegidos)
Permanencia 1 años y 15 dias cumplido
Amago a Movistar 1485 (contrato simple) a las 09:30
Recibo SMS de Voda 10:05

Primera Llamada 607 11:53
Me ofrece SOLO cambio de precios, dice que no puede ofrecerme terminal porque hace menos de un año que acepte una oferta emoticon perdido

Segunda Llamada 607 11:58
Digo que estaba hablando con una compañera, que fue a consultar algo y se corto la llamada, tras una espera....
Señor? si, puedo ofrecerle un descuento en factura del 50% durante 6 meses, TD gratis durante 1 año y algun terminal...

Pregunto por vivaz y x6 (esperando coste 0) y me dice ambos le saldrian a coste 0 y digo, y algun HTC???

Y me suelta, pues tenemos dos modelos, LEGEND y DESIRE (que acaba de entrar me dice), y ESTOS TAMBIEN SERIAN A COSTE 0 emoticon flipado emoticon emocionado

Intento exprimir un poquito mas y digo, bueno y numeros frecuentes o algo parecido?? emoticon disimulo emoticon disimulo

tenemos los VIPS me dice, pero si los activamos no podemos poner la TD 1 año gratis......

Mmmmmmm me quedo pensando un ratito e insisto y el descuento solo 6 meses??, espere un momento.....

Si, solo puedo aplicarselo 6 meses podria ponerle un año pero el coste del terminal no seria cero y le digo NO NO dejalo como esta jajajajajaja

Total que he triunfado emoticon guiño

Mientras escribo el post he recibido sms de TD y SMS para cancelar via web


ioooopuuuutaaa !!!
has triunfao
enhorabuena !!

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
Volver a Vodafone