Busco Messenger y screen locker para X6

4.736 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimaris
Yo me la instale el otro día, y me parece muy buena apli..
además de que ya me empezaba a fallar la tecla lateral!!
lagar1977, yo que tu no esperaría a que se te estropeara por si acaso.
Saludos

En mi opinion es una apli bastante util y me encanta el detalle de que salga la hora. Sin el bestlocker hay que desbloquear si quieres ver que hora es y eso encima le da mas uso a la teclita de marras acortando su vida!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Best Screenlocker colgado por _Xtreme_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta sin firmar.

Para el messenger te puedes bajar el Fring, que voy a buscarlo y te pongo el link. Creo que originalmente fue subido por Tusuri, que no quiero quitarle meritos a nadie!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no recuerdo mal tambien esta sin firmar.


gracias po el aporte, muy util el Screenlocker, un saludo.

lechuga para ti.

emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
gracias po el aporte, muy util el Screenlocker, un saludo.

lechuga para ti.

Lo unico que he hecho ha sido subirlos al rapidshare y poner el link, no he tardado mas de 5 minutos emoticon lengua ademas, todo lo que voy aprendiendo es gracias a vosotros!!
 #14
Escrito   0  0  
estoy muy muy muy contento con el screen locker, yo uso el boton de menu para desblokear mi X6 y ya no uso el botoncito de al lado ya que no quiero romperlo
 #15
Escrito   0  0  
Cierto, yo ya la uso, ese botón es penoso, se romperá en nada a todos, ya veréis.

Sirve para desbloquearlo, pero y para bloquearlo? Hay alguna combinación de teclas que no sea la del lateral? (la hay para el desbloqueo en ese mismo programa). No me vale poner 10s de bloq.

gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Cierto, yo ya la uso, ese botón es penoso, se romperá en nada a todos, ya veréis.

Sirve para desbloquearlo, pero y para bloquearlo? Hay alguna combinación de teclas que no sea la del lateral? (la hay para el desbloqueo en ese mismo programa). No me vale poner 10s de bloq.

gracias.

Pulsa la tecla de apagado (en vez de dejarla pulsada como cuando vas a apagar el movil, un simple click) y te sale la opcion de bloquear pantalla/teclas.
 #17
Escrito   0  0  
No va, donde mas esta esta aplicacion.

Gracias.

A tope...
Volver a Symbian