Busco Messenger y screen locker para X6

4.732 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues si alguien pudiera pasarmelos...me haria un gran favor.
Ya se que podria buscarlos...pero estoy algo pez en esto y nose si van a ser o no compatibles...si hay que firmarlos...:S

Si alguien puede subirlos...y decirme si hay que firmarlos o no...se lo agradeceré eternamente!!!!emoticon feliz

un saludo!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nimbuzz. Messenger, twitter y mucho más todo en uno.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Best Screenlocker colgado por _Xtreme_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta sin firmar.

Para el messenger te puedes bajar el Fring, que voy a buscarlo y te pongo el link. Creo que originalmente fue subido por Tusuri, que no quiero quitarle meritos a nadie!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no recuerdo mal tambien esta sin firmar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hugoag y donde lo encuentro?
si era un enlace no funciona...y el nimbuzz?de donde lo descargo?
gracias compis

edito: gracias hugoag tienes mi verdecito
 #5
Escrito   0  0  
Los he subido al rapidshare y asi lo tienes mas facil. He puesto quien los posteo y asi cada uno tiene lo suyo :P
 #6
Escrito   0  0  
Ese screenlocker permite no tener que dar a la tecla lateral para desbloquear???

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Ese screenlocker permite no tener que dar a la tecla lateral para desbloquear???

Gracias.

Correcto. Puedes darle a cualquier tecla pero siempre te pedira que deslices el dedo para evitar que se desbloquee por darle sin querer. Ademas, puedes configurar una tecla concreta para desbloquear.
 #8
Escrito   0  0  
hugoag gracias, pues no sè, sólo tieen las teclas de menú, llamada y colgar, además de la del lateral.

Bueno, cuando se me estropee la lateral probaré el programa, porque pinta tiene..

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
hugoag gracias, pues no sè, sólo tieen las teclas de menú, llamada y colgar, además de la del lateral.

Bueno, cuando se me estropee la lateral probaré el programa, porque pinta tiene..

Yo le doy a la tecla de menu pero te recuerdo que tambien tiene la de apagado! Ademas, si pulsas una tecla te sale hora, fecha, estado de la cobertura y de la bateria. Me parece bastante util la verdad, la tecla de bloqueo me parece demasiado fragil y no me fio mucho de ella..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
quote:Originalmente escrito por lagar1977
hugoag gracias, pues no sè, sólo tieen las teclas de menú, llamada y colgar, además de la del lateral.

Bueno, cuando se me estropee la lateral probaré el programa, porque pinta tiene..
Yo le doy a la tecla de menu pero te recuerdo que tambien tiene la de apagado! Ademas, si pulsas una tecla te sale hora, fecha, estado de la cobertura y de la bateria. Me parece bastante util la verdad, la tecla de bloqueo me parece demasiado fragil y no me fio mucho de ella..



Yo me la instale el otro día, y me parece muy buena apli..
además de que ya me empezaba a fallar la tecla lateral!!
lagar1977, yo que tu no esperaría a que se te estropeara por si acaso.
Saludos

Volver a Symbian