Club HTC Nexus One

311.362 869
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
100 y pico Mb pero van a dejar instalar las apps en la tarjta en proximas actualizaciones, de todas maneras tienes de sobra, a mi nunca me ha faltado espacio

Entonces, mas o menos lo mismo que la Desire.

Muchas gracias, tienes mi verde.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #112
Escrito   0  0  
Bueno mañana es el gran dia, comienza la Google IO, podeis ir descargando la app oficial del market para estar informados de todas las novedades que tendremos los primeros los poseedores del nexus one!!
 #113
Escrito   0  0  
Yo tambien quisiera unirme al club pero necesito comprarme un nexus libre ya que yo estoy en moviestar, sabeis donde puedo comprar uno.
Gracias
Un saludo
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisbar
Yo tambien quisiera unirme al club pero necesito comprarme un nexus libre ya que yo estoy en moviestar, sabeis donde puedo comprar uno.
Gracias
Un saludo

en el subforo de compraventa creo que venden alguno, sino busca en ebay, dontretail, theusashop, vipmovil, maxmovil...
 #115
Escrito   0  0  
Hola yo vendo uno
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=850853
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Disponible proximamente via OTA, lo que mas me gusta es el flash, tethering via wifi, las mejoras del market, instalar las apps en la SD, en fin todo!!!
 #117
Escrito   0  0  
Se puede utilizar solo conectividad wifi? para que no me cobren tarifa de datos?

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flog
Se puede utilizar solo conectividad wifi? para que no me cobren tarifa de datos?

Un saludo.

si
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Para los curiosos, lista de componentes del hardware del Nexus One:

Club HTC Nexus One

Es duro de entender que tenga capacidad para radio FM y no se lo pongan...
Volver a Htc Qtek