HILO OFICIAL - FocalPrice

20.756 33
Escrito   0  0  
Hola "FocalPrice",

Durante los ultimos años he comprado siempre a Dealextreme, pero el mes pasado quise probar con FocalPrice, e hice 2 pedidos independientes, el mismo dia. cada pedido contenia 4 items/sku's.
de un pedido, he recibido 1 solo articulo la semana pasada, el resto de articulos del pedido no.
y del otro pedido tampoco he recibido aun nada.

que se puede hacer?
un saludo,

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12, Iphone 15
Escrito   0  0  
Mr. FocalPrice donde andas? xD

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12, Iphone 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
Hola "FocalPrice",

Durante los ultimos años he comprado siempre a Dealextreme, pero el mes pasado quise probar con FocalPrice, e hice 2 pedidos independientes, el mismo dia. cada pedido contenia 4 items/sku's.
de un pedido, he recibido 1 solo articulo la semana pasada, el resto de articulos del pedido no.
y del otro pedido tampoco he recibido aun nada.

que se puede hacer?
un saludo,

quote:
Originalmente escrito por luison83
Mr. FocalPrice donde andas? xD

Uy disculpa, estaba ausente.

No sé si a día de hoy sigues con los mismos problemas a ver...

Lo primero de todo es mirar tus pedidos en la página de focalprice (en tu cuenta) y los que estén "de camino" pondrá shipped sino esque no han salido todavía (puedes decidir reclamarles o esperar, más).

Te digo, sólo así no puedo agilizarte nada.

Si me das el número de tu pedido y tal, te lo muevo emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
La página de focalprice se ha renovado, pegarle un vistazo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo siempre he sido de dealextreme, pero viendo los ultimos pedidos que he realizado y estan tardando muchisimo me da a mi que voy a probar con Focal haber como andan de velocidad emoticon guiño. ya dire que tal me fue.

Todo votos positivos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serwill
yo siempre he sido de dealextreme, pero viendo los ultimos pedidos que he realizado y estan tardando muchisimo me da a mi que voy a probar con Focal haber como andan de velocidad emoticon guiño. ya dire que tal me fue.

emoticon guiño

Ya contarás.

En FocalPrices está, como en DX, gratis o exprés (que vale 8€ pero vale la pena, tarda +/- 1 semana).

Un saludo.
Escrito   0  0  
Desbloquear móviles muy barato:

http://www.gsmspain.com/foros/h8587...ERAR-M-VIL.html
Escrito   0  0  
UP!
Escrito   0  0  
hola mira acabo de hacer 2 pedidos en focalprice (muy buena pagina por cierto) porque me lo recomendo un amigo ayer y uno de los pedidos si estaba en estok el movil y esta en proceso pero el otro que son dos moviles mas no estaban en estok y me gustaria saber el tiempo que me podrian tardar en llegar los moviles!!!!
Volver a Otros