¿Es normal que tarde tanto la liberacion por imei? Alguien mas le ha pasado?

19.087 108
 #91
Escrito   0  0  
El sr datastore me ha devuelto el dinero y me consta que a algún usuario más también....fin de la historia.
 #92
Escrito   0  0  
Vaya compañeros, veo que seguis en las mismas emoticon triste
Menes espero que tengas suerte, como dije yo lo tuve al día siguiente, ya nos contaras.
carlosi está cada vez más quemado.. no me extraña. suerte para vosotros también, a ver si recuperais pronto la guita.
 #93
Escrito   0  0  
Pues nada chicos. Esta vez tampoco ha podido ser. El usuario viewty TAMPOCO cumple los plazos. Manda huevos. Anulo la peticion con ruko perdiendo el turno porque viewty me ASEGURA que funciona el plazo express y...... ¡¡¡¡TACHAN!!!!!. ¡¡¡¡Problemas técnicos!!!: QUe facil es asi el no cumplir la palabra. Si cada uno hicieramos lo mismo en nuestro trabajo.........
Estoy desdesperado. Son todos una planda de listos que nos están tomando el pelo. Cogen nuestro dinero y luego.... NO CUMPLEN.
A esperar toca. Que desesperación, por DIos.
Si alguien esta pensando en comprar un iphone que tenga en cuenta que da igual con quien liberarlo ( excepto Datastore ), porque son todos iguales. Dan unos plazos mas cortos para quitarles clientes a la competencia y luego se excusan y ya está. Que facil. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Grito de impotencia).

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #94
Escrito   0  0  
tenéis que tener paciencia, como comente, yo lo pedi express, me dijo que en 24h. como no cumplio me lo anulo, el miércoles por la noche lo pedí normal en otro sitio, y ayer ya tuve la liberación.

no depende de ellos, es cosa de los servidores.

un saludo
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilio
tenéis que tener paciencia, como comente, yo lo pedi express, me dijo que en 24h. como no cumplio me lo anulo, el miércoles por la noche lo pedí normal en otro sitio, y ayer ya tuve la liberación.

no depende de ellos, es cosa de los servidores.

un saludo

Pues ya has tenido suerte que tal y como esta todo te lo tengan en cinco dias. No es coherente que yo estuve esperando 19 dias hasta ayer y no lo tuve y tu en cinco lo hayas conseguido. No tengo ni idea del orden que llevan, pero es un autentico CAOS.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #96
Escrito   0  0  
chicos

esto he recibido yo hoy:


Estimado Señor,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarle que actualmente existe un retraso en desbloqueos Iphone.

Este retraso se debe a que esta semana el servidor ha tenido graves problemas, no pudiendo gestionar alguna liberación.

Se espera que para la semana que viene todo el servidor esté correcto y ya empiece al funcionar el mismo con normalidad.

Es un error ajenos, pero que debemos informar ya que puede que ocurra alguna demora con sus desbloqueos.

Si no está de acuerdo con dicho retraso, puede cancelar el pedido hasta el día 21 de Mayo a las 14:00 Horas. No después de dicho plazo. Para ello nos debería indicar el IMEI de su Iphone, y el ID de la cuenta payal para realizarle el reembolso.

Le recordamos que este aspecto del servidor le afectan a todos los unlockers, por lo que no os aconsejo el cancelarlo para volverlo a tramitar con otra compañía, ya que comenzarían los plazos desde el comienzo y dispondrían del mismo problema que nosotros.

De verdad, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Muchas gracias por todo,

Saludos,
 #97
Escrito   0  0  
esto te lo escribe Datastore?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.Quintas
esto te lo escribe Datastore?


no

donde yo pedí la liberación, no es un user del foro.
 #99
Escrito   0  0  
Esta claro que es un problema generalizado asi que no nos cabe otra que esperar. Espero que por lo menos se pueda volver a hacer si no se nos haya fastidiado la cosa y nos quedemos con el iphone de movistar......

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #100
Escrito   0  0  
pues yo después de liberarlo, me he llevado una decepción con el iPhone, regreso a BlackBerry
Volver a Incidencias