¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.237 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
Hay otro hilo para esto: http://www.gsmspain.com/foros/hp852...rtabilidad.html

De todas formas te respondo que para mi sorpresa después de esperar una semana (desde el 12 también) para que Yoigo cediera. El lunes recibo sms de Yoigo que se cancela la portabibilidad y de orange igual. Y hoy mismo me han llegado otros dos sms, uno diciendo que tenga listo el dinero y el otro que en 24h/48h me llega. En principio mi fecha era el 7 de junio, así que casi seguro que a todos les llegara antes

Baby at home, menudo cambio...
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORDY1611
Permanencia; 12 meses recien cumplidos
Consumo; 20€ con el descuento anterior aplicado
Puntos; 400

Me añaden hasta 1000 puntos y me ofrecen
Rebaja de 40% un año
Hero: 69-45
Desire: 169-45
BB 8700: 169-45
...
...

Espero que ayude


Esto ya me ha descuadrado por completo, mis condiciones son identicas a las tuyas pero solo me descontaban 12 € en lugar de los 45 que te descontaban a ti..., eso si, los precios identicos...emoticon roto emoticon loco emoticon roto2

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #3913
Escrito   0  0  
Portado a MOvistar, por si ayuda.

Y por cierto la BB es la 9700 no la 9700 emoticon angel


quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Esto ya me ha descuadrado por completo, mis condiciones son identicas a las tuyas pero solo me descontaban 12 € en lugar de los 45 que te descontaban a ti..., eso si, los precios identicos...emoticon roto emoticon loco emoticon roto2
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORDY1611
Portado a MOvistar, por si ayuda.

Y por cierto la BB es la 9700 no la 9700 emoticon angel


¿ Que diferencia hay entre la 9700 y la 9700 ?
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Tu primera frase no la entiendo, no entiendo porque mé dices eso de esa forma :S pero en fin... el amago que realice a Yoigo, que posteriormente cancelé sin obtener nada a cambio fue en octubre. Y perdona que te diga, pero una de las veces han sido ellos los que me han llamado, y la segunda he sido yo el que ha llamado. TODOS llaman por si toca una operadora más "maja"... y la primera vez que me han llamado me han preguntado claramente por qué me iba y qué me ofrecía Movistar, a lo que he contestado, y a la segunda he llamado yo y más de lo mismo... así que no sé por qué haces ese juicio en ese tono.. Sin acritud emoticon guiño
Acritud ninguna. Creo que entendiste mal (o yo no supe expresar) el tono de mi mensaje, pues no tenía ni reproches ni nada que se le parezca. Por comentarios anteriores tuyos me pareció entender que habías hecho amagos en dos compañías, y por tus posts se te veía bastante ansioso por la Desire. De ahi mi comentario, pero no iba a malas. Solo pretendía decir que si pillas a la operadora borde, te toca echarte un farol y mostrarte firme.

Por cierto, error mio al pensar que habias hecho dos amagos. No caí en que el de Yoigo no se ha llegado ni a iniciar.

Consejo? Si no te fias de que te bajen precio en Movistar, haz lo que tienes pensado. Reclama que te borren los datos en Yoigo, cancela la de Movistar y dentro de una semana o dos vuelve a intentarlo en Yoigo. Si te meten en estudio de nuevo... siempre puedes volver a intentar en Movistar. Probaste Vodafone?

Suerte y perdón, espero haber aclarado el malentendido

quote:
Originalmente escrito por arias10
Muchas gracias por tan rapida respuesta, mira la permanencia acaba en marzo de 2011. Me gustaria un móvil como el 5800 crees que me lo pueden dar a buen precio haciendo el amago?

Qué otros móviles pueden ofrecerme con:
Wifi
camara buena
música de calidad
?

muchas gracias de antemano emoticon guiño

Con el movil que tienes la permanencia cumplida yo creo que puedes intentar pelear a buen precio en SE Aino, el N86 o el Nokia X6. Son mejores todos que el 5800 y ofrecen lo que pides.

quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Cual es el numero (orange) que te llega en el sms para que tu llames y ellos te realizen la contraoferta (ya que me llego sms de vodafone pero de orange ni el pelo les he visto).
Creo que hay varios. Por ahi te dicen el 2257, a mi me dijeron que llamara al 2276

quote:
Originalmente escrito por surfferr
Antigüedad en Orange: 18 meses , de los 24 que tengo contrato
-Permanencia: Me faltan 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: HA SIDO LLAMANDO A BAJAS DIRECTAMENTE
-Consumo medio (línea / global): 30-35€

-Puntos:750 en la linea que porto

HTC DESIRE

Bueno como lo del amago no me convencia he llamado a bajas directamente y ma dicho, lo tipico que por que te quieres dar de baja y todo , le explico mi problema ... el cual me hago el longi y comento que man llamado voda con la exclusividad del desire (cosa que se que no es asin) la muchacha super amable me comenta que eso no es asin y que en orange tambien la tenemos , le explico que me dan un % de descuento en factura a bla bla bla ...


bueno al final 159€ con 30 % durante 1 año en factura y sin la penalizacion de 70 pavos de irme a voda . Yo pienso que esta de pm viendo que todavia me kedaba medio año de contrato y que man dado dado ese tanto porciento de descuento durante el año .

un saludo y el 8 de junio movil nuevo , veremos a ver que tal el mundo de los androids xD

Buena oferta para ser en Bajas. Pero para otra vez ten en cuenta que las ofertas son siempre mejores en amagos. Tb el riesgo... pero realmente riesgo hay poco pq siempre puedes cancelar la porta
 #3916
Escrito   0  0  
Perdon! 9700 no 8700

quote:
Originalmente escrito por nandoman69
¿ Que diferencia hay entre la 9700 y la 9700 ?
 #3917
Escrito   0  0  
Bueno llame hoy al 2276.
Despues de un rato y solo interesandome el nokia x6 (ya que es el que pillo en vodafone con la porta en vodafone me sale por 79-20=49 euros)me lo ofrece por 110-60= "50 Euros" con un 40% descuento durante 12 meses y algo de generacion 6.Yo creo que apretando mas se lo puedo sacar mas barato no? tengo 702 puntos, permanencia cumplida desde Abril 2010 y gasto de media 25 euros.Bueno que pensais vosotros lo podria sacar mas barato aun?
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfferr
Antigüedad en Orange: 18 meses , de los 24 que tengo contrato
-Permanencia: Me faltan 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: HA SIDO LLAMANDO A BAJAS DIRECTAMENTE
-Consumo medio (línea / global): 30-35€

-Puntos:750 en la linea que porto

HTC DESIRE

Bueno como lo del amago no me convencia he llamado a bajas directamente y ma dicho, lo tipico que por que te quieres dar de baja y todo , le explico mi problema ... el cual me hago el longi y comento que man llamado voda con la exclusividad del desire (cosa que se que no es asin) la muchacha super amable me comenta que eso no es asin y que en orange tambien la tenemos , le explico que me dan un % de descuento en factura a bla bla bla ...


bueno al final 159€ con 30 % durante 1 año en factura y sin la penalizacion de 70 pavos de irme a voda . Yo pienso que esta de pm viendo que todavia me kedaba medio año de contrato y que man dado dado ese tanto porciento de descuento durante el año .

un saludo y el 8 de junio movil nuevo , veremos a ver que tal el mundo de los androids xD


No te han dicho nada de la TD obligatoria durante 18 meses?
 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Acritud ninguna. Creo que entendiste mal (o yo no supe expresar) el tono de mi mensaje, pues no tenía ni reproches ni nada que se le parezca. Por comentarios anteriores tuyos me pareció entender que habías hecho amagos en dos compañías, y por tus posts se te veía bastante ansioso por la Desire. De ahi mi comentario, pero no iba a malas. Solo pretendía decir que si pillas a la operadora borde, te toca echarte un farol y mostrarte firme.

Por cierto, error mio al pensar que habias hecho dos amagos. No caí en que el de Yoigo no se ha llegado ni a iniciar.

Consejo? Si no te fias de que te bajen precio en Movistar, haz lo que tienes pensado. Reclama que te borren los datos en Yoigo, cancela la de Movistar y dentro de una semana o dos vuelve a intentarlo en Yoigo. Si te meten en estudio de nuevo... siempre puedes volver a intentar en Movistar. Probaste Vodafone?

Suerte y perdón, espero haber aclarado el malentendido


Aclarado el malentendido compañero emoticon guiño Thx!
Una cosa diferente es que ponga por aqui que tengo ganas de conseguir la Desire y otra cosa es lo que le diga a las operadoras jeje. Creo que pocos lo han hecho a Movistar, y estoy convencido de que no me la dan a 99 por eso, porque no es su rival preferente a día de hoy, sino Yoigo... Así que sí, cancelaré hoy y y lo haré con Yoigo la proxima semana. No llamare para que me quiten los datos, puesto que entonces sí que es más canteo aun... de todas formas me dijeron que los datos habian sido borrados la semana pasada porque no habia llegado a efectuarse el inicio de la porta... Pero bueno, si tengo que esperar dos semanas mas a que "estudien" mi caso, esperare pacientemente... no creo que les de a Orange por subir el precio de la Desiré.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3920
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en oragen: Desde Amena
Permanencia:Cumplida (Abril 2010)
Nºde lineas en orange:1
Nº de lineas en portabilidad:1
Consumo: una media de 25 euros
Puntos:702

Me añaden 750 puntos
Solo pregunte por el nokia x6 me lo ofrecen por 110-60 euros en factura y un 40% de descuento durante 12 meses y me parece un precio muy elevado del movil (eso si sin tarifa de datos ninguno) por otro lado en vodafone lo voy a sacar por 19 euros.Creeis que lo puedo sacar mas barato llamando de nuevo?o directamente paso y me piro a vodafone porque otra de las cosas por la que me paso es por cobertura.saludos
Volver a Orange