¡Villa, fichado!

9.934 53
 #21
Escrito   0  0  
vendo a ibra (40 millones) ficho a villa por lo mismo, a cesc lo apalabro para dentro de un año o dos, se ficha a un lateral izquierdo, se saca un poco de dinero de por aqui y por alla y me traigo a van persie para la izquierda y listo emoticon sonrisa todos contentos
 #22
Escrito   0  0  
pedazo de fichaje, yo es que no entiendo como el madrid no se lo llevo el año pasado... lamentable.

ahora bien, si llega villa y cesc, no pensais que el barsa se llenaria de estrellas y se molestarian entre ellos? muchos gallos para un gallinero.

yo vendia a ibra y a cesc no lo fichaba, quedaria una excelente plantilla y dejaria paso a los que vienen pisando fuerte como pedrito y demas canteranos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #23
Escrito   0  0  
Que envidia (sana), para mi es mas que un buen fichaje, a mi me parece el mejor delantero de la liga con diferencia, y de los mejores de europa, si el fichaje se hace, se va inflar a hacer goles, sinceramente vais a ser practicamente imparables, este tio huele la porteria, le pegue desde donde le pegue va a gol.

 #24
Escrito   0  0  
Es un gran fichaje, ademas parece que la baza de Rosell sera Torres, con lo que ibra me parece que ya puede ir haciendo las maletas. A Fabregas lo veo como sustituto de xavi, asique yo lo firmaria pero lo dejaria un año mas en el Arsenal.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps


ahora bien, si llega villa y cesc, no pensáis que el barsa se llenaría de estrellas y se molestarían entre ellos? muchos gallos para un gallinero.




Jajajaj eso pregúntaselo al vestuario Madris. El vestuario del Barça está suficientemente bien comandado para que sólo haya un gallo en el gallinero: PEP.

Asi que no hace falta decir tantas tonterías! xD (buen rollo eh! :P)
 #26
Escrito   0  0  
Es un buen fichaje, se puede liar parda con Messi (30 goles), Villa (25 goles) y delantero X (15-20 goles). Con esos números (más o menos) para la 2010-2011 el Madrid se lo tendrá que currar bastante.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Es un buen fichaje, se puede liar parda con Messi (30 goles), Villa (25 goles) y delantero X (15-20 goles). Con esos números (más o menos) para la 2010-2011 el Madrid se lo tendrá que currar bastante.

Un saludo.


Amigo Eomer, por mucho que se lo curre el MAdrid, como de hecho se lo ha currado este año, con Villa y con Cesc los merengues nos vamos a tirar otro año en blanco. Suena duro pero es así.
No se porque leches el Madrid no ha hecho nada por ficharlo. Sigo teniendo ciertas esperanzas en Benzema, pero a dia de hoy no hay color.
 #28
Escrito   0  0  
Los partidos hay que jugarlos y las temporadas hay que completarlas. Una cosa es lo que parece sobre el papel y la realidad a veces puede ser bien distinta. Al Barça le hacía falta un delantero, independientemente de si continúa Ibra o no. Bojan es un buen jugador y puede tener minutos, puede jugar hasta de extremo. Si viene Cesc, puede ser la reostia. Seguiría confiando en la cantera, en defensa van a pegar fuerte dando algunos minutos a Marc Bartra para que pueda sustituir con garantías a Alves cuando haga falta y a Fontas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Amigo Eomer, por mucho que se lo curre el MAdrid, como de hecho se lo ha currado este año, con Villa y con Cesc los merengues nos vamos a tirar otro año en blanco. Suena duro pero es así.
No se porque leches el Madrid no ha hecho nada por ficharlo. Sigo teniendo ciertas esperanzas en Benzema, pero a dia de hoy no hay color.

Y pensar que no fichamos a Villa el año pasado por 5 millones... El Madrid apostó por un jugador de futuro como Benzemá que de momento ha hecho peor temporada que Villa. Yo también tengo esperanzas en el francés, es joven y muy bueno.

De todas formas reforzaría al Real Madrid con Silva, Filipe Luis/Maicon, Di María, Canales (jugón) y alguno más. Aún así el Barça asusta hasta a Chuck Norris. Bueno no, a Chuck no.

Se avecinan varios años de Liga bipolar.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #30
Escrito   0  0  
El Valencia acaba de hacer oficial (hace 7 minutos) el traspaso de Villa al Barça.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Deportes