Cual comprar? HTC Legend o Omnia II

9.868 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo el Omnia 2 con firm de Movistar, y para mi va fluido en tal manera que ni me planteo en cambiarle la rom (pese a que muchos dicen que la cosa mejora mucho). Estoy muy contento, pero claro... soy de los pocos a los que WM le gusta XD.

Tendrías que plantearte si quieres WM o Android (reconozco que Android es una pasada).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
aunque suele ser mas caro prefiero el Legend porque es un telefono al que le puedes sacar mas provecho por todas las prestaciones que tiene. Ademas a mi parecer es mas guapo que el omnia. Pero en conclusión pillate el que mas creas tu que te ofrece lo que buscas en un movil.
 #25
Escrito   0  0  
omnia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilcel
aunque suele ser mas caro prefiero el Legend porque es un telefono al que le puedes sacar mas provecho por todas las prestaciones que tiene. Ademas a mi parecer es mas guapo que el omnia. Pero en conclusión pillate el que mas creas tu que te ofrece lo que buscas en un movil.

En prestaciones, lo que se dice prestaciones, anda por igual, o mejor dicho está mejor el Omnia 2: ambos tienen gps, ambos tienen wifi b/g, ambos camara de 5 mpx, ambos graban "video hd", ambos radio fm, ambos llevan ranura para memoria microsd....el Omnia 2 además añade memoria interna ( de 2,8 o 16gb), pantalla más y la salida de tv.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Pues me pillao un Samsung H1 por la mitad de precio que esos y lo estoy flipando.

Gracias a todos



Por la mitad no creo, el Omnia 2 con Vodafone sale por cero euros, igual que con amagos de Movistar y alguna otra.
El H1 es un móvil muy interesante, pero para mi esa porquería del Vodafone 360 lo estropea totalmente, al margen de que para ese S.O. no hay el software que hay en WM o en Android.

Que lo disfrutes mucho.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
como puedes estar entre legend y Omnia 2 y acabar comprandote un H1???.


yo no entiendo nada...


Lo importante en los moviles-pda (por llamarlos asi). no es si la camara es mejor o no. es la RAM y el procesador.

la memoria de almacenamiento se amplia con tarjeta Sd..que da igual vamos.

y la OMNIA 2 o tocas la ROm.. o Tu RAM es una mierda
Volver a General