¿Con qué operador tienes tú número principal?

258.978 925

¿Con qué operador tienes tú número principal?

 #281
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #282
Escrito   0  0  
Pepephone y muy contento.
 #283
Escrito   0  0  
Orange desde hace 1 añito y pico y sin problemas, contentisimaemoticon feliz
 #284
Escrito   0  0  
Con Orange, sin problemas.
 #285
Escrito   0  0  
yo tengo vodafone y movistar hace mucho tiempo y por eso no tengo disculpas a la hora de escoger uno de los dos
 #286
Escrito   0  0  
Desde hace un par de meses, Pepephone con la tarifa VIP MOVILONIA. Y de momento muy contento. Se nota en el bolsillo.
 #287
Escrito   0  0  
soy movistar,pero no descarto pasarme a algun OMV
 #288
Escrito   0  0  
orange

 #289
Escrito   0  0  
yo tengo 7 lineas 1 siempre la he tenido en movistar, las otras han ido de una compañia a otra (orange, vodafone, movistar)

en todas e tenido problemas, me explico: algun error en la factura,
movistar: en un mes me ponian q durante la noche hacia 60, 70 u 80 llamadas de pocos segundos y asi durante varias noches, llamé y m dijeron q lo solucionaban y todo perfect.
vodafone: en una facturación me ponian una llamada de 7 horas y pico llamé al remitente (ya q ese telefono lo utilizo para el trabajo y me dijo q eso era un erro q yo habia ablado con el pero un minuto o 2 y es más me paso una copia de su factura en la cual tenia varias llamadas hechas durante las horas q en mi factura decia q estaba ablando con esta persona, pasé la incidencia pero siempre me decian q no era un error (juas juas 7 horas y pico pegado al teléfono y encima cuando la otra persona demiestra q en su factura en ese horario estaba llamando a otras personas), total q voy a cosumo ellos mandan una carta y tal y nada q vodafone dice q es correcto. total q esa tarjeta y ese nº se han ido a la mierda y vodafone esperando a cobrar.
orange: la verdad q llevo bastantes años unos 4 o 5 y no he tenido problemas, solo q como lo utilizo para el trabajo en mi zona su cobertura es muy mala, tengo 2 lineas q estoy pasando a movistar, hace unos 10 meses q estan en orange, no m dieron terminal ya q no qeria y ahora me dicen q tengo permanencia de 2 años x aber contratado linea con ellos, fuí a un distribuidor y m dijeron q eso eraimposible q no tengo permanencia, asi q el lunes voy a consumo y sigo adelante con la portabilidad y se qdaran esperando los 300€ q m piden de permanencia.


saludos y disculpad x la biblia q e soltao.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #290
Escrito   0  0  
Yoigo, de momento sin problemas, muy amables en atencion al cliente

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
Volver a Encuestas