¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

142.365 479

¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

 #221
Escrito   0  0  
Yo creo que deberían aumentar la multa y ser mucho más severos. Muchas veces he tenido que pegar frenazos gracias a los inconcientes que conducen con el móvil en la mano.
Ya está bien que a estas alturas de la vida y con aparatos como el manos libres que nos facilitan el poder hablar y conducir a la vez, aún corramos peligro de sufrir un accidente o ser atropellados por gente que cree que controla y no es así. Las dos manos en el volante y toda la atención puesta en la carretera, que un segundo de descuido puede acabar con una vida o muchas
 #222
Escrito   0  0  
En mi opinion lo mismo te distraes con el manos libres que con el telefono.
 #223
Escrito   0  0  
Deberian hacer más control y una buena multa quita costumbres malas.

Aunq tmb podrian dar la opción si te multan una 1ª vez de instalarte un manos libre con un coste mínimo evitando pagar la multa ( más bien invirtiendo el dinero que se pagaría de la multa en no volver a infrigir la ley), si se reincide CAÑA AL MONO!! y sablazo.

 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufer
Deberian hacer más control y una buena multa quita costumbres malas.

Aunq tmb podrian dar la opción si te multan una 1ª vez de instalarte un manos libre con un coste mínimo evitando pagar la multa ( más bien invirtiendo el dinero que se pagaría de la multa en no volver a infrigir la ley), si se reincide CAÑA AL MONO!! y sablazo.


muy buena idea, la apoyo
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufer
Deberian hacer más control y una buena multa quita costumbres malas.

Aunq tmb podrian dar la opción si te multan una 1ª vez de instalarte un manos libre con un coste mínimo evitando pagar la multa ( más bien invirtiendo el dinero que se pagaría de la multa en no volver a infrigir la ley), si se reincide CAÑA AL MONO!! y sablazo.


+1
 #226
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #227
Escrito   0  0  
Como todo depende, no considera peligro el tema del movil al volante, o al menos como fumar por ejemploo.
 #228
Escrito   0  0  
Aunque utilizar el movil conduciendo puede ocasionar un descuido, es cierto tambien que con esto de las nuevas tecnologías podemos y debemos estar mas comunicados, por lo que sancionar el uso del movil mientras conducimos es una contrariedad a los avances que nos presenta la ciencia. Lo que creo es que deben implementar mas opciones o mas tecnologia para poder hablar sin que esto nos ocasione un descuido que provoque un accidente.
 #229
Escrito   0  0  
Antes que eso, se deberían de preocupar por intentar enderezar al país.
 #230
Escrito   0  0  
para algo existen los manos libres!!quien hable por telefono mientras conduce que lo pague bien!!
Volver a Encuestas